Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi última imagen

Mi última imagen

Hola a todos, aquí os pongo la imagen en la que estoy trabajando, me gustaría que me dierais algún tipo de sugerencia porque creo que aún le falta algo, como podéis ver está basada en una película, a ver si sabéis cual, también me gustaría que la criticarais, que podría mejorar o cambiar, todas las críticas serán bien acogidas, un saludo y a criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas re.jpg  

Mi última imagen

La ambientación te quedado muy guapa, lo que a lo mejor no me convence del todo es el metal, creo recordar que era más reflectante en la película, de todas formas buen trabajo.

Mi última imagen

El encuadre es extraño, porque es un plano aberrante, y yo tal vez esperaba una perspectiva algo más forzada (un gran angular, por ejemplo), de manera que el eje de los tubos no fuera paralelo, por eso se me hace incómodo ver la imagen. Técnicamente, creo que a la imagen no le falta de nada, y que está muy bien resuelta, me gusta el grano del material de esa play 2 que has colocado en la imagen, saludos. Posdata: por las siglas re supongo que la película será ricas y exuberantes, pero creo que no van por ahí los tiros, ¿no?

Mi última imagen

Puede ser Resident Evil, la imagen está muy bien conseguida, aunque IkerClon, tiene razón, esa cámara, no sé yo, la hubiese hecho más irreal, con un poco de ojo de pez hubiese quedado perfecta, y más liquido esparcido y salpicado por ahí, por ejemplo, en los otros botes.

Mi última imagen

A mí me gusta el encuadre, no todo tienen que ser perspectivas espectaculares, cada uno tiene su estilo, un saludo.

Mi última imagen

En general mola bastante, tal vez un poco de desenfoque al fondo le daría profundidad y realismo, por otro lado, y aunque pueda parecer una tontería, la firma rompe un poco la imagen, haz algo más pequeño y con letras más sobrias, un saludo.
    Infinite Vacuum

Mi última imagen

Yo creo que la superficie está demasiado iluminada, a mí parecer sería mejor si iluminaras los tubos de virus y utilizaras Dof para crear una zona de interés en la imagen, la perspectiva tampoco me convence, porque la caja se come mucho espacio y el fondo se ve muy poco (y es muy oscuro).
    Minor Bun engine made Benny Lava!