Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi ultima web

Mi última web

Os publico el enlace a la última web que he realizado. Es lo primero que hago en flash y estoy bastante orgulloso del resultado en líneas generales.

Me gustaría que me comentarais que os parece el diseño en general, los colores, botones, ya sabéis, esas cosas.

Os recomiendo pasar totalmente de la intro, que es un cargador descomunal y tengo que cambiarla. Además, las zonas de noticias y conocernos no están terminadas de maquetar, por eso son tan cutres.

A ver que os parece compañeros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mu última web

Muy guapa. No soy un gran fan de los degradados, y las letras blancas del principio con Glow negro no me gustan mucho, pero por lo demás cumple bien su cometido.

Cuidado, que en contacta pone noticias a la izquierda. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mu última web

La animación inicial no vale nada, es fea y cutre a más no poder, por eso digo que no merece la pena ver la intro. Me apunto la gamba que comentas, así como las sugerencias. La idea es ir mejorando poco a poco, pulir colores, tipografías y demás. Gracias por el comentario.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi última web

Vamos a ver: La primera impresión es buena, me siento cómodo viéndola y nada desentona o me hace desviar la mirada hacia nada en concreto, por lo que yo diría que es una web correcta.

Ahora los tocamientos de cojones después de utilizar el ojo crítico:
    Los scroll de los menús no me gustan en cuanto a su funcionamiento, es incómodo y hace que la página no sea accesible y fluida 100% pon un scrollbar de los componentes de flash, son muy sencillos de usar y van muy bien.

El texto vertical que indica la sección en la que estas no me convence, no me preguntes por qué, no sé si es la tipografía o el tamaño, el color, no sé, solo sé que no me convence.

En noticias, me parece que o estabas cansado o habías quedado con alguna elfa, porque se ve muy perezosa en cuanto al diseño. Un rectángulo blanco y el texto encima que además no está buen cuadrado, no sé, pienso que podrías habértelo trabajado más y obtener un resultado mucho más agradecido.

El mapa del contacta lo hería más grande, que llenase más la pantalla y resaltaría de alguna manera el lugar preciso, con el típido pulso animado o algo así.

Por lo demás me parece correcta, como ya te he dicho y me parece además que está bien realizada.

Un apunte personal, yo la centraría en el html y no la dejaría pegada arriba.

Todo esto son mis opiniones irremediablemente subjetivas, espero no tener que pedirte disculpas como a Mars.

Mi última web

Gracias por tu comentario Trenz. Me apunto todas tus sugerencias, a ver si durante esta semana puedo ir tocando algo y os aviso para que veáis cómo va.

Mi última web

Me parece una web más que correcta y para ser la primera que haces en flash está muy bien. En cuanto a funcionamiento nada que objetar, resulta cómoda y rápida.

En cuanto a diseño a mí tampoco me convence el logotipo con el bisel y la sombra, creo que quedaría infinitamente mejor si lo hicieras totalmente plano, sin degradados ni historias. En general yo eliminaría todo lo que huela a Adobe Photoshop como es el caso del logotipo o las letras que salen al principio.

Pero vamos, que buen trabajo.

Mi última web

El que utilices degradados no creo este incorrecto siempre y cuando los utilices bien, a primera vista cuando he visitado la página la sensación que me ha dado es que estaba visitando un restaurante, cuidado con los colores, nos dan mucha información de dónde nos encontramos.

Yo hubiera utilizado unos colores más claros, blanco y gris metálico, ya que estamos hablando de una página de interiores, proyectos técnicos, aludiendo a sí a la tecnología a los espacios amplios.

Ya que está hecha en flash podrías a ver incluido algún detalle animado en la cabecera como has hecho con el trazo del logotipo del fondo que no está mal.

Lo bueno que tiene flash es que es muy dinámico y a poco que animes un detalle como puede ser esa tira de imágenes que tienes en la cabecera le va a dar un aire más atractivo.

Es cierto también que el texto no es muy legible, deberías probar con la verdana, es la que se suele utilizar pues es una tipografía plana, sin remaches legible y a la vez atractiva y si te quieres ir un poco más a tipos especiales prueba con las minifonts. En textos pequeños se ven muy bien y son muy modernas.

Cuidado con las flechas del scroll, yo las haría más pequeñas y le quitaría el ver, es mol esto. ¿por qué el título en la sección de obras realizadas está en mayúscula y en el resto de las secciones están en minúscula? Además, del detalle que les has puesto a su izquierda, ese rombo, en conocemos y líneas empresa, no es el mismo detalle que en el resto de las secciones. Intenta unificar los estilos de todos los apartados.

Yo también lo centraría, pero que respire igual por todos los lados, intentando que quede lo más centrado posible.

El logotipo podrías colocarlo arriba a la izquierda, con el tamaño que tiene se ve bien, de esa forma que no te moleste a la hora de distribuir el resto de las cosas y así la dirección de la empresa justificado en una línea en el pie y centrado.

Bueno, esta es mi opinión, constructiva, igual he llegado un poco tarde, pero ahí queda. Un saludo.

Mi última web

Vaya ya no me esperaba que nadie más opinase. Muchas gracias por tus comentarios Bramai, los tendré en cuenta cuando retoque la web (en septiembre, que en agosto tocan vacaciones.

Un pequeño apunte sobre los colores: los eligió el cliente, y a partir de ahí yo diseñé el resto. Sé que en general tiene bastantes fallos y cosas mejorables, a ver si para la siguiente me sale mejor.

Mi última web

Está claro, las vacaciones son lo más importante para luego retomar el trabajo con ganas. Se me olvido decirte, que está guay, tu web. Lo, pero es arreglar los pequeños detalles es lo más costos o y lo que menos apetece. Muy bien.

Mi última web

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Bramai, sobre todo en que al entrar parece un restaurante, pero bueno, en algunos casos la imagen corporativa de la empresa lleva esos colores, con lo que la solución es bastante complicada.

En el menú hay apartados a un tamaño y otros a otro. Yo no utilizaría fuentes del sistema para el menú, queda mejor un gráfico.

La entrada a pantalla de cada apartado, yo no las pondría todas desde el mismo sitio. Intentaría variar un poco en cada uno. Esto son solo opiniones mías, en fin, la web es muy manejable y sencilla de ver. Saludos. Inpryce.