Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Exterior Mental Ray en proceso

Exterior mental ray en proceso

Aquí les dejo uno de mis primeros proyectos realizado con 3dsMax y Mental Ray. Espero todo tipo de comentarios y sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba100.jpg 
Visitas: 757 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 72960  
    EVOLUTION

Saludos homero2000 y bienvenido al foro, también soy mentalero hasta el final, me gustaría que subieras tus parámetros, porque veo algo raro con el manejo de las luces, no soy experto, pero quisiera que intercambiáramos información.

Creo que al pasto le hace falta displacement, comenta más sobre los tipos de materiales y sistema de iluminación. Un saludo amigo cualquier cosa avisas y estaré pendiente para ver tu proceso.

Hola amigo Carlbat, gracias por tu bienvenida. Grabé imágenes de los parámetros utilizados, pero no supe como subirlos de manera rápida, de cualquier manera te comento: la iluminación utilizada es Mental Ray, Sun y Mental Ray, Sky con los parámetros que trae por default Mental, el exposure control es Mental Ray, photographic control con un exposure value de 15. Los valores del render son: en Indirect Ilumination calidad draft en Final Gather activo y 2 rebotes. En cuanto al pasto tienes todas la razón le falta desplazamiento, pero no sé por qué si aumento los valores del desplazamiento el render me da error y no lo termina, así que, trabajo con los parámetros bajos. Los materiales son imágenes bitmap, apenas empiezo a entrarle al tema de las texturas que es bastante amplio. Un saludo y yo también estaré pendiente de tu ayuda.

Posdata: tengo muy poco tiempo trabajando con 3ds Max y Mental Ray.
    EVOLUTION

Quiere decir que tienes 3dsMax 2008 o 2009, perfecto yo apenas estoy instalando el 2009 todavía no sé cómo es, pero ahí voy.

Prueba una cosa dale un poco más de brillo a ver qué sucede.