Un renombrador no, que es un a estas horas de la mañana. Pero un exportador de nombres, en un momento.
Código PHP:
.
#./usr/bin/env Python.
# -*- Coding: ISO-8859-15 -*-.
Exporta datos.
Fichero = exporta-datos, dat.
Fichero_objetos = exporta-objetos, txt.
Import Blender, pickle.
Objetos = Blender. Object. Get().
Output = open(fichero_objetos, w).
Numeroid = 1.
Conjunto = {}.
For objeto in objetos:
Print >> output, %s %s % (numeroid, objeto, name) tconjunto[numeroid] = objeto, name tnumeroid += 1.
Output, close ().
Output = open(fichero, wb).
Pickle, dump(conjunto, output).
Output, close ().
.
Código PHP:
.
#./usr/bin/env Python.
# -*- Coding: ISO-8859-15 -*-.
Importa datos.
Fichero = exporta-datos, dat.
Fichero_objetos = exporta-objetos, txt.
Import Blender, pickle.
Pfile = open(fichero, RB).
Objetos = pickle, load(pfile).
Pfile, close ().
Entrada = open(fichero_objetos, r).
For objeto in entrada:
X = objeto, Split() tif len(x) == 2:
Print objetos[int(x[0])], x[1] obj_a_renombrar = Blender. Object. Get(objetos[int(x[0])]) obj_a_renombrar, setname (x[1]).
Entrada, close ().
.
Cargamos en la ventana de Blender text editor el primer script, lo ejecutamos con alt-p, y exportara los nombres de objetos a un fichero exporta-objetos, txt (si no mola, cambiadlo).
Ese fichero con nombres lo editamos, renombrando los nombres de los objetos (max. 20 caracteres).
Después cargamos en el text editor de Blender el segundo script, lo ejecutamos, e importara el fichero de texto con los objetos y cambiara los nombres a los que corresponda.
según voy escribiendo este mensaje, me doy cuenta de unas cuentas tonterías que sobran en el programa pero las correcciones las dejamos para otro día, que ahora marcho escopetado a trabajar.