Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Sobre volumen light

3dsmax Sobre volumen light

Hola aquí dejo unas imágenes para saber si me podrían ayudar mi duda es si está bien este paso sobre la luz ahí pongo la imagen en paso volumen light y acoplada las 2 no me convence tanto el paso que no sé si estará bien echo como acopladas será debido al paso? A mi quería saber que les parecía a ustedes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acoplada.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 239.0 KB 
ID: 73058   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volumen de luz.png 
Visitas: 227 
Tamaño: 2.29 MB 
ID: 73059  

Sobre volumen light

No entiendo tu texto, creo que preguntas algo del volumen light, pero es difícil entender lo que preguntas sin puntos, ni comas, ni nada de nada, por no poner no pones ni h al hecho del verbo hacer.

Sobre volumen light

Asno con qué programa has fusionado las capas? Y que modo de fusión has utilizado? Si es Photoshop creo que hay que ponerlo en trama.

Que nivel de opacidad tienen, porque no se nota mucho el efecto. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Sobre volumen light

Hola y gracias por responder, la mensaje la puse en Adobe Photoshop en opacity 50 y en lineal dodge, como es eso de trama? Y una preg más está bien en la seg imagen el paso de volumen? Pregunto esto porque es mi primer intento en volumen de luz y no sabría compararlo con algún intento anterior.

Sobre volumen light

Y atalanta, si fueras tan atento en darme un consejo una ayuda o un inicio para solucionar el problema, en como fuiste tan atento en buscar los errores de narración, ya abría puesto la imagen y acoplada con el paso de volumen light, siempre hay gente atenta.

Sobre volumen light

Yo creo que es con multiplicar no con trama.

Sobre volumen light

Ya intenté con varios, pero nada, será que está mal el paso de volumen? Alguien no tiene echo una imagen de su paso de volumen para veré.

Sobre volumen light

De momento ha sido atalanta la que más te a ayudado, aunque no lo creas, ahora todos te entendemos mejor. En cuanto a tu imagen, también podría funcionar un desenfoque del fondo.

Por cierto, una gran referencia para trabajos de interior son los propios trabajos de atalanta. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Sobre volumen light

Gracias, ahora término agradeciendo a atalanta, referencia de q? Tiene trabajos de volumen Light? Como para ver.

Sobre volumen light

Asno, no pareces entender que aquí no somos todos sudamericanos y no entendemos la jerga con la soltura que a ti te gustaría. Yo soy uno de los muchos que no te ha respondido porque no te entiendo, pero vamos, tu mismo.

Sobre volumen light

Están difícil es entender si estoy haciendo bien o mal el paso de volumen? Puse la imagen como me salió con volumen y preguntaba si estaba bien o mal, porque ha mi no me convence, eso no se entiende?

3dsmax Sobre volumen light

Bueno muchachos, de algo pequeño hacen semejante, bueno les mando saludos y una página que hace referencia algo por el estilo. {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max. {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max. Saludos.
    Última edición por mensajero76; 14-05-2008 a las 15:23

Sobre volumen light

En mi opinión el render de la volumétrica debería de ser con el fondo negro, si no éste sale demasiado sobrexpuesto. Y con la capa de Photoshop en lineal dodge o en trama es perfecto.

Sobre volumen light

Muchas gracias, intentaré y luego te cuento.

Sobre volumen light

Trama es overlay en inglés, asno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo