Pues eso, rayadas nocturnas provocadas por el insomnio. Igual al final sale algo y todo. Posdata: me ha costado un pezón hacer la textura de la botella, y aun así no ha quedado como quería.
Pues eso, rayadas nocturnas provocadas por el insomnio. Igual al final sale algo y todo. Posdata: me ha costado un pezón hacer la textura de la botella, y aun así no ha quedado como quería.
Última edición por Maxam; 15-05-2008 a las 03:38
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Muy sugestivala imagen, mira que dos bolas. Si, le falta un poco a la botella, quizá algo de refracción.
Que les pasa a las bolas? Son dos bolas maravillosas.
diegobergua@gmail.com
No, nada, es solo que la imagen, dos bolas, un cilindro, un charco, no sé, quizás estoy imaginando de más.Que les pasa a las bolas? Son dos bolas maravillosas.
Bueno, esto, sí, creo que, cambiaré un poco la composición, a ver qué pasa.
diegobergua@gmail.com
Es que no quería aumentar la refracción porque tampoco suelen tener refracción ¿no? El índice de refracción lo tengo bastante bajo, y ayudo con un fallof en el canal de opacidad y otro invertido en el canal de reflexión.
diegobergua@gmail.com
Yo me cago en las botellas de agua. Como no me salía la textura ni la forma me he obcecado en sacarla y no me quiero dar por vencido, pero no lo consigo.
diegobergua@gmail.com
Esto es lo mejor que he conseguido, necesito una manita. Es como cuando me dijeron este acertijo: Mas grande que dios. Más maligno que el demonio.
Lo tienen los pobres y.
Lo quieren los ricos.
Si lo comes mueres.
Hasta que lo saqué, no pude parar de pensar en él.
diegobergua@gmail.com