Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mi primer modelado orgánico

Mi primer modelado orgánico

Hola. Madre mía. Lo siento por estar tan ausente. El trabajo y el máster me tiene completamente ahogada. A ver si término esto que tengo que entregar el jueves y me pongo al día con todos.

Se trata de un modelado orgánico que tengo que terminar para el jueves, con ropa incluida. No sé si me dará tiempo, pero al menos habrá que intentarlo, ¿no? ;d.

A ver que os parece. Sé que tiene multitud de fallos t_t también sé que debería ser simétrico, pero lo hice en base a un dibujo mío y se me fue la pinza empezando por las piernas.

Un beso a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIEL20.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 74924  
    Última edición por evian; 05-06-2008 a las 05:41

Muy bien, pero con tanta luz no se ve nada, evian.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Te ha quedado un poco larga la distancia que va desde las cejas hasta la base de la nariz, es decir, la nariz muy larga en vertical. Eso también te ayudaría a que se emplace mejor la oreja.

Pero vamos, ni se te ocurra cambiar algo si lo tienes que terminar para el jueves.

Me gustan el ritmo que va en general y el trasero.

Por cierto, los renders están muy oscuros, casi no se ve nada.

Enhorabuena.

Está muy bien, sobre todo para ser el primero, si quieres sube un wire y te comentamos sobre la topología.

Hola. Vaya si es que malditas prisas le cambiaré eso que me comentas A78. ;d me alegro de que te guste. Maxton a ver si ahora ves algo más en claro es que estamos también introduciéndonos en la iluminación con Mental Ray y no lo controlo demasiado aún ;p madre mía es un mundo alucinante entre los materiales y el control de la exposición de la cámara y demás estoy entusiasmada con ello.

A ver si ahora lo ves mejor.

Trancos esta tarde te subo un wire que no me ha dado tiempo ;p me tengo que ir a clase ya. Vaya y he dormido 4 horas nada más. Un beso.

Se ve mucho mejor, quizá algo que no había visto antes es la columna, que hace un pellizco en la mitad, lo demás lo veo estupendo.

Pero no te he dicho nada antes porque lo vi muy bien.

Y lo sigo viendo estupendo.

Hola a todos.perdonar mi ausencia de verdad. Estoy muy agobiada con curro y el máster. Os dejo lo último que ha duras penas estoy consiguiendo hacer (os prometo que como Mental Ray me de algún error más me veréis en el psiquiatra o en las noticias por la loca del PC que se intentó tirar por la ventana, en serio.

Por cierto, os dejo los malditos errores que me tienen quemada. Necesito ayuda, por favor, no voy a poder terminar a mi chica. Y eso que no la he mapeado entera. Sólo me deja sacar renders de la cabeza por separado junto con el traje. Botas y manos no me deja porque me salen los errores estos.

Sé que el cráneo está un poco mal, pero es que, va pelo por encima que os veo venir ya, tengo intención de hacerle pestañas también, pero no sé muy bien cómo aún. Bueno ni el pelo tampoco ya me las ingeniaré. Un abrazo enorme a todos.
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:06

Te ha quedado muy bien sobre todo para ser tu primer orgánico, felicitaciones. Esos errores es porque tú máquina debe estar usando memoria virtual para el procesamiento y te te quedaste sin espacio en el disco duro. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

hola. Muchas gracias. Jolines, la verdad es que estoy desesperada y desanimada con este modelado, de verdad. T_t ya no por lo que me está costando sacarlo adelante con el poco tiempo del que dispongo, es que no soporto más los errores del 3ds Max 2009 (que es con lo que tengo que trabajar.) tengo la negra con las máquinas. Lo sé.

Lo que dices de la memoria virtual. Si tengo un dos discos duros uno para el sistema operativo y otro para los datos. En el del sistema me quedan 70 Gb de espacio libreo. O. No lo entiendo. Hay que tocar algo en las preferencias del 3ds Max o algo, para decirle que use x cantidad de megas (como con Adobe Photoshop, por ejemplo,)?
    Argh malditas máquinas. Un abrazo.
    .

Hola evian, así es, pero creo que te hace falta mem RAM. Has probado lo de 3giga switch? (si tienes al menos 4 gigas de Ram).

Cuales son las características de tu máquina?
    Muy chula.
    Última edición por maxtoon; 05-06-2008 a las 12:16

Prueba esto: Segundo botón en mí PC > propiedades > opciones avanzadas > rendimiento (configuración) > opciones avanzadas > memoria virtual (cambiar) > tamaño personalizado (poner en mínimo el 50% más de lo que tengas de Ram y en máximo el doble.: si tienes 512 de Ram, min 768 y max 1024) > establecer > aceptar > aceptar > aceptar > aceptar.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

aquí hay un tutorial muy bueno para hacer pestañas.

Para hacer el cabello selecciona la parte de la cabeza donde ira el cabello dale detach y aplica el modicador Hair & Fur revisa sus parámetros para que le des la apariencia que te agrade y listo.

Pdt, esto requerirá más memoria y creo que será un problema en tu PC, pero aun así espero que te sirva de algo. Saludos.
    Última edición por Felix_andc; 05-06-2008 a las 23:31

Prueba esto: Segundo botón en mí PC > propiedades > opciones avanzadas > rendimiento (configuración) > opciones avanzadas > memoria virtual (cambiar) > tamaño personalizado (poner en mínimo el 50% más de lo que tengas de Ram y en máximo el doble.: si tienes 512 de Ram, min 768 y max 1024) > establecer > aceptar > aceptar > aceptar > aceptar.
    muchas gracias. Lo probaré esta misma noche.

Maxton mi PC pues en general tendrá como 4 años, pero le he tenido que ir cambiando cosas porque se me estropeaban en garantía. Como la gráfica, por ejemplo. T_t me cascó al año y medio y me la cambiaron por una Nvidia GeForce 7600 GT. Esto pasó hace creo que año y pico ya y la Ram que tengo pues es poca, 2 Gb pero es que cambiarla me supone un palo terrible.

Lo sé es una caca de PC, pero es lo que me puedo permitir de momento t_t pero aun así jolines, tanto tira el Mental Ray? Un abrazo enorme a todos y gracias por la ayuda y por los comentarios
    .
    p : creo que el trasero de mi chica podrá (o intentara) competir con otro que circula por la misma sección. Es broma..
    Última edición por evian; 07-06-2008 a las 21:15

Wink Mi primer modelado orgánico

Me gustó mucho tu modelado, la verdad me encanto. No sé qué es, pero te sale muy bien. Ilove.

Qué bueno puedes subir el modelado con pelo que me molaba mazo el que VI? Por fi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo