Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con metal Chrome Vray

Problema con metal chrome Vray

Hola foreos. Tengo un problema con el metal Chrome de la campana que queda negro cuando debería ser chromado y brillante. El material es el mismo que la tetera, y cómo se puede ver, ella refleja la luz y el entorno. He cambiado la campana, la he vuelto a construir por completo, cambiando el material por otro: silver Vray. He subido el multiplicador del foco delante de la campana (es el mismo foco que el de la izquierda) de 3500 a 5000, lo he acercado, lo he girado, pero nada.

Luego, he colocado una Vray delante de la campana (x3), nada, he subido la Vray del fondo del comedor a x5, pero ilumina demasiado el comedor, y no resuelve el problema de la campana negra.

Trabajo con 3dsMax 7, Vray 1,47 y la cámara es estándar.
    ¿A alguien le ocurre algo para solucionar este problema? Gracias de antemano, foreos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina25sta.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 73488  

Prueba a meterle un Vray material con un fallof en el difuso, y con algo de reflexión.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

Gracias por el consejo alex-as, pero tampoco funciona. Sigo dándole vueltas al asunto. Seguro que lo conseguiré.

Gracias por el consejo alex-as, pero tampoco funciona. Sigo dándole vueltas al asunto. Seguro que lo conseguiré.
    Creo que la respuesta es sencilla, aunque no distingo muy bien la campana en la imagen que pones, entiendo que es un rectángulo vergical y otro horizontal, sin ninguna otra forma más que estas dos. El problema es sencillamente esa, las formas planas no reflejan tal y como uno esperaría, se suelen comportar de esa forma, la respuesta por tanto es sencilla, usa otra campana que tenga un modelado más complejo, con curvas, para que el resultado sea el que tú esperas. Saludos.

Smile Problema con metal chrome Vray

Creo que la respuesta es sencilla, aunque no distingo muy bien la campana en la imagen que pones, entiendo que es un rectángulo vergical y otro horizontal, sin ninguna otra forma más que estas dos. El problema es sencillamente esa, las formas planas no reflejan tal y como uno esperaría, se suelen comportar de esa forma, la respuesta por tanto es sencilla, usa otra campana que tenga un modelado más complejo, con curvas, para que el resultado sea el que tú esperas. Saludos.
    Vuestra ayuda me servirá en el futuro, de momento dejo esa última imagen. Entiendo tu respuesta alextula2 y me parece muy lógica, como ves, no la he cambiado por cuestión de tiempo, pero he tomado nota y no perderé más tiempo en cambiar 10 veces el material la próxima vez que me pase.

Gracía y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina34sta 3 copia.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 499.8 KB 
ID: 75048