Hola, ¿Cómo puedo crear un borde (Edge) a partir de dos vértices que cree en el espacio, o sea, en la imagen se verá mejor.
Me da vergüenza preguntar esto, pero ya no se que más hacer.
Hola, ¿Cómo puedo crear un borde (Edge) a partir de dos vértices que cree en el espacio, o sea, en la imagen se verá mejor.
Me da vergüenza preguntar esto, pero ya no se que más hacer.
Tal cual, era más fácil dejarlo, pero lo borre y ya no puedo volver atrás. Me gustaría saber cómo crear el Edge a partir de dos vértices para esta situación y para otra que se pueda plantear.
Dejo otra imagen del mismo problema.
Tal cual, era más fácil dejarlo, pero lo borre y ya no puedo volver atrás. Me gustaría saber cómo crear el Edge a partir de dos vértices para esta situación y para otra que se pueda plantear.
Dejo otra imagen del mismo problema.
No estoy seguro, pero creo que esto lo que quieres saber para el primer caso solo tienes que ir al comando Cut de Editable Poly hacer click sobre el pirmer vértice y luego sueltas el botón del mouse y haces click sobre el segundo vértice con el cual lo quieres conectar.
Para el segundo caso si quieres llenar el espacio vacío selecciona ese borde vacío y presiona el comando Cup luego selecciona los vértices separados y presiona el comando conect o también prueba con el comando Cut te da el mismo resultado.
Espero sea lo que necesitas saludos.
Si los vértices son parte de una superficie aplica lo que te dice el amigo Felix pero si lo que quieres es crear un Edge ente dos puntos que no forman parte de la misma superficie o de superficies coplanares hasta dónde yo se no se puede.
Creo que lo que pide es tan simple como que en el menú edit geometry le de al botón create y seleccione los vértices a unir.
Según en el modo que estés (edge o polygon) te creara una arista entre dos puntos (modo edge) o una superficie entre todos los que quieras (modo polygon).
Si piensas hacer que la arista forme parte de una superficie, haz la superficie directamente.
No hay camino imposible, sólo viajeros cobardes.
Muchas gracias a todos, la respuesta de Felix fue la que me sirvió, igualmente las otras respuestas también son de gran ayuda y igualmente útiles.
La verdad, el mejor foro que he estado, muchas gracias.
Oye amigo me intereseo esto que dijiste porque resulta que yo tengo un modelo.Si los vértices son parte de una superficie aplica lo que te dice el amigo Felix pero si lo que quieres es crear un Edge ente dos puntos que no forman parte de la misma superficie o de superficies coplanares hasta dónde yo se no se puede.
Pero al momento de intentar crear un Edge hay un vértice que no me lo reconoce, no sé qué pasa a que se podría deber eso?
Tienen razón.