Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola

Blender

Hola a todos, que bien que existan estos foros, soy estudiante de diseño gráfico, pero a su vez la animación también me gusta mucho, y soy super principiante pues hace tan solo horas que tengo el Blender y el pov ray, así que, como supondréis estoy muy verde, pero lo conseguiré, espero, y nada más, que si tenéis algún consejo de, por ejemplo, por dónde empezar estaré encantada de leerlos, yo ayudaré en lo que pueda, pero de momento creo que lo que os pueda enseñar yo. Y nada más, muchas gracias y espero una buena relación con todos.

Bienvenida.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender

Hola y bienvenida Nerea. Me alegro que hayas elegido el Blender. Y para empezar, puedes visitar este lugar de este mismo foro. blender - Foros 3dpoder.
    Donde hay guías de aprendizaje y tutoriales, etc.

En este foro hay muchos blendermaniacos/as, así que, cuando tengas una duda, no dudes en preguntarla, chaito.

Bienvenida, otra blenderizada más.

Buenas, aquí otro blenderiano. Por cierto Nerea, creo que te equivocaste y me mandaste el mensaje de presentación como privado, a ver si nos juntamos más adictos al Blender, tengo grandes proyectos con este programa.
    "Aprendiz de todo, Maestro de nada"

Hola a todos desde Chile.

Bienvenida, y espero que aprendas mucho. Saludos.