Hola soy un nuevo adicto al Blender lo que pasa es que no sé cómo sacar una animación para poder mandarla a un amiguo y gue la pueda ver sin tener el programa. También presentarme.
Hola soy un nuevo adicto al Blender lo que pasa es que no sé cómo sacar una animación para poder mandarla a un amiguo y gue la pueda ver sin tener el programa. También presentarme.
Muy buenas Miguel, si le añader el icono de blendes, es más posible que te vea un Blender-adicto. Es ese que he puesto yo, y lo puedes tildar cuando escribes el mensaje, lo tienes debajo del texto.
Así que, puedes editar el mensaje y tildar ese símbolo para que sea más fácil distinguirlo.
Suerte y bienvenido.
Última edición por maxtoon; 25-05-2008 a las 18:24
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Bienvenido Miguel González, ¿nos enseñaras algo? Saludos.
En el panel Anim hay que darle al botón Anim, esto dentro del entorno de render. Si has compuesto varios planos de vídeo en el editor de vídeo tendrás que pulsar el botón do composite.
Ojo, en el panel output selecciona primero el códec y el nombre y ruta del archivo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"