Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Me toca los cojones

Thumbs down Me toca los cojones

Normalmente, con el hilo de no lo soporto hay suficiente, pero esto me sobrepasa (no sé si también lo habéis tenido que sufrir), los niñatos con el móvil/mp3/mp4 sin auriculares y altavoz a toda leche.

Ya me jodía hace muchos años ir a la playa y que estuvieran los 4 energúmenos con el radiocasete (casi minicadena) a toda leche, como para ahora tener que aguantar a una serie de mequetrefes, con sus móviles y su reggaetón y demás chorradas, en el metro/tren.

A las 8 de la mañana, el niñato (niñata) de turno, sentado/a en un asiento con su móvil a toda castaña.

A ver. Que no quiero oír tu puta música. Coño, ponte auriculares.

Pero claro, dile algo, que encima se te pone chulo, y como es menor, se crece porque sabe que no le puedes decir ni hacer nada.

Dios, ya me levanto de mala ostia como para que encima tenga que aguantar estas gilipolleces.

Y después de todo el día trabajando, volver a casa, para encontrarte en el metro otra vez a sendos sordos con su móvil/mp3 con altavoz, que me dan unas ganas de cogerle el móvil y estamparlo contra el suelo que vamos.

No sé si os saca de quicio a vosotros esto, pero a mí, me sobrepasa.

Si quieres escuchar música (la que sea) joder. Ponte auriculares, que ya sé que lo voy a oír por que lo llevan alto, pero lo del altavoz es ya barriobajero-gitano a más no poder.

Me toca los cojones

Todos los días, me pasa lo mismo. Tengo la mala costumbre de ir leyendo un libro mientras voy al curro y siempre hay algún desgraciado que te jode, ¿será que siempre es de música lo que ponen?

Me toca los cojones

Yo ya he tenido que dejar el libro porque no me entero (ni libro, ni sudoku, ni cruzigrama, es imposible).

Me toca los cojones

Comparto tu odio. A mí también me saca de las casillas. Debería estar penado por ley.

Limon 3DPoder Me toca los cojones

No tengo auriculares, pretendo contagiar con el son de mi música a todo el mundo.
    obviamente es de coña, mañana me quejo que hoy ando aburrido.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me toca los cojones

Esto queda un poco feo ->>.
    Pero lo del altavoz es ya barriobajero-gitano a más no poder.
    Pues sí, que coñazo de tipejos, solo decir que, ánimo.

Me toca los cojones

Mañana te llevas un radio-casette gigante estilo rapero con luces de colores y te lo plantas en el asiento de al lado. Cuando pongan lo móviles, tú pones al Fary a toda hostia.

Y si se ponen tontos, les dejas caer el radio-casette en un pie.

Me toca los cojones

Compra unos auriculares que bloqueen el sonido. Shure - Se models.

No son baratos, pero son muy útiles en casos como esos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me toca los cojones

A mi directamente, me tocan los ovarios los niñatos, ya sean con móvil, con coche, con perro, dales cualquier cosa, que ellos ya se encargaran de vaya al prójimo. Llevo desde hace un tiempo relacionándome con gente de edades que rondan los 20 (sí, soy una viciosa del wow) y estoy acojona. Se salva muy poca gente. La mayoría no sabe escribir, no tienen lógica ninguna, pierden los papeles, hacen lo que les da la gana, en fin, parece que se hayan educado en las alcantarillas. En el fondo sí, la culpa es de los padres. Lo que más me da miedo, ya no es ir soportando su música (en última instancia, si joroba mucho, está la otra punta del vagón), es que jueguen con mi vida cuando el de turno le regala al crío irresponsable una máquina de coche que es un arma de matar (hace poco, uno de esos payasos se cargó a una pareja de 50 años en Vigo, haciendo carreras con el BMW). Yo no sé dónde va a ir a parar todo esto.

Me toca los cojones

Mañana te llevas un radio-casette gigante estilo rapero con luces de colores y te lo plantas en el asiento de al lado. Cuando pongan lo móviles, tú pones al Fary a toda hostia.

Y si se ponen tontos, les dejas caer el radio-casette en un pie.
    Suscribo (se me había ocurrido lo mismo acordándome no sé si de Mesh que contó algo parecido con una niñata que iba hablando en voz alta por el móvil, pero Jam se me a adelantado).

Me toca los cojones

En el barrio de mi novia se ha juntado una cuadrilla de canis-latins-mierdins todos juntos y arrebujaos, que rondarán los 15-16 años.

Yo intento recordar cuando tenía esa edad, porque seguro que hice cosas que molestarían a los mayores y no me di cuenta, para tratar de mostrar un poco de empatía hacia ellos. Pero es que es superior a mí. No hacen una a derechas. Dejan todo lleno de, se suben a los coches, juegan al balón sin importarles a quién o a que dan, hablan a gritos constantemente, ponen la música a tope, tiran petardos en las papeleras. Ayer mismo una niñata de que se peleó con su chulo, digo su novio, no tuvo otra ocurrencia que romper una botella de cristal contra el suelo en una zona que frecuentan niños, ancianos, perros, y cualquiera se podría cortar. Se lo recriminamos y la pava con cara de idiota. Es que dan ganas de soltarles una guanta.

Pero bueno, es lo que hay y hay que tratar de llevarlo mejor posible o nos pasaríamos todo el día a hostias con la peña.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me toca los cojones

Compra unos auriculares que bloqueen el sonido. Shure - Se models
    No son baratos, pero son muy útiles en casos como esos.
    He visto recomendados por otros foros los de marca senheisser, que son bastante más baratos. Supongo que esos que tú dices serán mejores, pero como alternativa con buena relación calidad-precio podrían estar bien.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me toca los cojones

Los senheisser son la cara sacan unos graves que para que contarte.

Me toca los cojones

¿Y qué tal van de agudos? ¿quedan compensados o se los comen los graves?

Me toca los cojones

La culpa es de los padres, maldita generación desmemoriada de, como si la libertad la regalasen, me cachis la mar.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo