Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo puedo hacer esto en Photoshop

Como puedo hacer esto en Photoshop

Hola a todos. Primero pido disculpas si he cometido algún error gramátical, pero tenía prisa. Aquí tenéis mi problema. Estaba haciendo unas capas de la textura de una mujer para hacerle el skin Shading, pero me encontré con un problema. En dos palabras lo que intento hacer es aplicarle color rojo a mi textura (haciendo 3 capas diferentes con hue/saturation, brightness/contrast etc)pero cuando hago esto no quiero que me afecte el color de las cejas. Por esto primero selecciono las dos cehas de la textura base i voy a select>inverse (fotografía 1)(estoy en la layer 1 mirad las fotografías numeradas)y una ves echo el inverse voy abajo en el icono que es un círculo separado en dos en diagonal y elijo color balance y me pongo los cambios. Luego como sigo quierer tener la máscara de las cejas pincho en la nueva layer color balance (fotografía 2) y elijo ad layer mask todo selection para poder mantener la máscara y vuelvo a mi carpeta layer 1 para aplicarle de la misma manera ahora el hue/saturation y este proceso lo hago una ves más y ya tengo 3 capas y los pongo en una carpeta (fotografía 3). Ahora en teoría con la goma o (eraser) si me pongo sobre cada una de estas 3 capas podría borrar la cosa blanca alrededor de las cejas, pero en vez de esto me bora lo que está de fondo y no entiendo por qué lo hace. Si alguien me puede explicar cómo lo hago me seria de mucha ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 849 
Tamaño: 394.3 KB 
ID: 74036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 774 
Tamaño: 417.2 KB 
ID: 74037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 479 
Tamaño: 421.0 KB 
ID: 74038  

Yo lo que haría seria:
    1.-seleccionar las cejas y copiarlas en otra capa.
    2.-esa capa pasarla a grises y trabajar con los niveles para convertir los pelos en negro y la piel en blanco.
    3.-trabajar con la capa de debajo (la cara entera) hasta conseguir el tono rojo.
    4.-la capa con las cejas ponerla en modo multiplicar u oscurecer y cambiar la transparencia hasta que quede cómo tú quieres.

Gracias por la respuesta y me ha servido de mucha ayuda. Solo por curiosidad hay otro modo para hacerlo también.