Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Auxilioo un genio

Auxiliooooooooo un genio

Hola a todos, al parecer hay alguien tirándome muy mala onda, les comento, quise hacer pruebas de render para que no me pasara esto a último momento, sabiendo que siempre me pasa esto, siempre que quiero finalizar algo, siempre aparecen errores de últimos momentos.

En la imagen que adjunte les muestro el problema, cuando le doy pik (render) y que me renderice ej: el movimiento de una cámara, me aparece el cartel en este momento de image i/o error en la imagen de momento dice qtime, si no dice avi o el formato que ponga, por favor, me podrán ayudar o guiar, con algo.

Por favor, auxilio tengo que entregar una tesis.

A por si a algún genio se le ocurre, ya desinstalé max 9 y volví a instalar, y sigue igual.

Matias y muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 233 
Tamaño: 191.4 KB 
ID: 74103  

Auxiliooooooooo un genio

Mh, que macana. No creo ser el genio al rescate, pero veo si te puedo dar una mano, y elevarme al rango de genio. La verdad que no estoy muy familiarizado con el Vray, no he podido instalarlo en la versión 2008 de max, pero hace un tiempo lo tenía en otra versión previa.

Te hago 3 preguntas:
    1) has podido renderizar el proyecto, aunque sea una vez, una imagen fija?
    2) tienes el QuickTime instalado y andando?
    3) renderiza en (*.jpg), (*.tga) o alguna imagen fija?
    De renderizar imágenes fijas, podrías renderizar la secuencia en (*.jpg), por ejemplo, y después con casi cualquier programa de edición, como el Adobe Premiere, o incluso hasta existan programas freeware que pueden convertirte la secuencia de (*.jpg) en avi.

Quizás también pueda ser un error con respecto a la carpeta donde lo estas creando, sería raro, pero podrías probar de crearlo en otra carpeta. I/o por lo que tengo entendido es un error de import/export y tiene que ver más que nada con que el 3ds Max o el motor de render no puede entender otro archivo.

Decime si tienes funcionando el QuickTime, y sino proba lo de las imágenes fijas, que es algo que seguro te puede sacar rápido de este aprieto.
    "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" Galeano