Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear animaciones entre dos programas

Talking Crear animaciones entre dos programas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y tengo una inquietud para ver si alguien me puede colaborar. Tengo un proyecto de mover un brazo robótico real y que automáticamente se vaya viendo en pantalla dichos movimientos con buena calidad, el modelado está hecho en Maya 2008 y el robot se programa en lenguaje c, no sé cómo hacer para integrar las dos cosas ya que se quiere que se vea una imagen muy realista en pantalla y que se pueda mover el punto de vista, zoom y además con iconos o controles para dar inicio, fin, acelerar el proceso. Me gustaría saber de software para hacer esto o consejos que me puedan brindar no sé si estoy en sitio adecuando, pero esto creo tiene mucho que ver con juegos 3d. Gracias por su colaboración y un saludo desde Colombia.

Realidad virtual

Hola como estas, primero que todo lo que quieres hacer no es un concepto de realidad virtual ya que la realidad virtual es un concepto en el que, estas inmerso en un mundo artificial generado por computador, en cuál se vive de interactividad, inmsersion en un mundo virtual y además esta interación se hace a partir modelos 3d, si vas a usar algún tipo de dispositivos de realidad virtual como guantes o cascos además del modelado tienes que entender este tipo conceptos y además los posibles dispositivos que podrían ser necesarios para el proyecto que necesitas desarrollar.

Hay un motor libre el cual se programa en java, C++ y es para hacer aplicaciones de realidad virtual, en el cual puedes integrar dispositivos a tus aplicaciones, si quieres métete una pasada y revísalo hay te dejo el enlace: the VR juggler suite.

La verdad no manejo ese motor, pero escuchado que es potente.

Si algo agrégame: camilo_m22@hotmail.com.