Hola les mando uno de los últimos proyecto no 100% realistas, pero con mucho corazón saludos. Max+ Vray + Photoshop+light rom.
Hola les mando uno de los últimos proyecto no 100% realistas, pero con mucho corazón saludos. Max+ Vray + Photoshop+light rom.
Última edición por memfox; 03-06-2008 a las 08:28
Muy buenos renders, me gusta mucho la iluminación, en especial la de atardecer, estaría bien un tutorial de iluminación, el material del piso del interior queda perfecto, buen estilo.
Muy bueno.
El que menos me gusta es el exterior nocturno, los otros dos me parece que están muy bien, me gustan mucho, mi enhorabuena.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Todo está genial, pero en concreto, el ladrillo, una pasada.
Muy buenas las imágenes. Lo único la alfombra del interior, la veo rara, igual un poco largos los Fur y poca cantidad.
Muy bueno. Lo único que te diría es que queman las luces de la fotografía nocturna. Me encanta la última imagen, conseguidisima.
Muy buen trabajo. Quizás los colores están algo saturados para mí gusto, sobre todo en las dos primeras. Pero el resultado es fantástico.
Enhorabuena.
Buenas imágenes, coincido con atalanta en que la menos que me gusta es la nocturna. Un saludo.
Buena calidad como siempre Memfox, la nocturna disgusta a la gente quizá porque la luz que arroja las iluminarias resulta un poco irreal, pero a mi es la imagen que más me gusta, ya que se nota que es la más trabajada y mimada. Creo que arreglando eso quedaría de lujo. Saludos.
Felicidades muy bonitos los renders, con el apunte que dice Tecnikvisual, quedaría mejor esa nocturna. Una pregunta para que son esos tubos que salen de la losa?
Muchas gracias por sus comentarios tal vez esa luz se marca demasiado en la perspectiva nocturna, pero a veces el cliente es el que marca como quiere las perspectas y en el caso de esa luz así fue, pero estoy muy agradecido con sus comentarios gracias.
Straven: de los tubos que me preguntas son unas luminarias de piso. Saludos.
Como le hiciste para conseguir esa vegetación que se ve tan real?
Hola edrod pues te comento que la vegetación fue Evermotion y un par de planos con opacidad en Adobe Photoshop saludos.
Serán estos los que mencionas? Me llamo la atención porque no los había visto, siento que te jalan la vista y no se a lo mejor se pudiera resolver tapándolos con los volúmenes rectangulares que tienes, pero también coincide que son varios, por eso la pregunta.
![]()