Hola, llevo un tiempo sin meterme por aquí, os dejo el trabajo con el que estoy ahora mismo, a ver qué os parece, la vista nocturna le faltan cosas como los interiores y los árboles, ser críticos conmigo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, llevo un tiempo sin meterme por aquí, os dejo el trabajo con el que estoy ahora mismo, a ver qué os parece, la vista nocturna le faltan cosas como los interiores y los árboles, ser críticos conmigo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan bastante, pero como lo has colgado en trabajos en proceso te voy a criticar un poco: De la diurna se me hace raro que la fachada de la izquierda esté tan oscura, y que los ladrillos en general sean tan gordos.
En la nocturna el suelo de madera parece totalmente mojado, no debería de ser tan reflectante, le falta Glossy y bajar la reflexión.
Buen trabajo, ánimos.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Gracias Maxam, la diurna quería que tuviera contraste de una fachada a otra, a mí me gusta, pero tal vez tengas razón, los ladrillos si los haré un poco más pequeños.
En la nocturna estoy de acuerdo, la madera parece mojada, aunque podría ser real como si fuera la humedad de la noche.
A mí me encanta la escena, creo que con tantas luces, la escena nocturna debería mostrarse un poco más iluminada como lo sería en la realidad, le diste Self illumination a las luminariasí de resto te felicito por tu trabajo.
Colombia presente
http://3dpixelstudio.blogspot.com/
Las lámparas no tienen objeto que ilumine, la bola que se ve iluminada es directamente una luz Vray de esfera.
Me gustan muchísimo, de verdad, muy bueno. Lo que veo de la de día es que las zonas en las que no da el sol están muy oscuras, y en la de noche, que tal y cómo está el cielo pienso que habría más luz a esa hora del día, parece que fuera noche cerrada en la imagen.
Muy bueno.
A mí también me gustan mucho las imágenes, no tengo nada que añadir a lo que te han dicho ya, quizás que las tumbonas que son dos iguales me parecen algo raras, como fuera de escala, pero no sé, quizás me equivoco. Un saludo.