Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola soy mjp

Soy mjp

Hola, no sé cómo se manda un mensaje por aquí, lo estoy intentando, me gustaría que me ayudarán a saber cómo puedo subir fotografías y hacer mi álbum desde este foro, os mando un saludo a todos, soy fotógrafa y diseñadora gráfica, me falta mucho por aprender, cada día se menos y aprendo más.és un mundo que se abre cada día. Un saludo mjp.

Soy mjp

Bienvenido y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Soy mjp

Bienvenida y a aprender. Mjp. Hay bastante gente de Málaga por aquí. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Soy mjp

Bienvenido y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    Muchas gracias por saludarme y darme la bienvenida, pero estoy torpe al entrar por aquí, a ver si me espabilo, un saludo.puedes decirme cómo podría hablar con los demás usuarios y preguntar cosas para recibir un poco de ayuda. Mjp.

Zbrush Soy mjp

Hola, gracias por saludarme y darme la bienvenida, he leído que por aquí hay mucha gente de Málaga, me gustaría contactar con ellos y todos los demás, en Málaga nos llaman boquerones o boqueronas, un saludo. Mjp.

Soy mjp

Bienvenida. Suelo utilizar 3dsMax 8 para entretenerme. ¿y tú? Yo soy choquera.

Animationmaster Soy mjp

Hola, mjp, soy de México y ya llevo un par de meses en este foro, y realmente me ha sacado mucho de apuro, y estoy leyendo todos los mensaje anteriores, algunos datan del 2003, la razón es simple, para aprender, es mejor partir de la raíz. (gracias Dideje).

En mi caso, uso max 9 y Vray, para modelar y rendering y, aunque aún me siento un novato, creo que con ayuda de aquí, iré más lejos.

No temas en preguntarme, o simplimente un saludo, nunca cae de más. Hasta pronto.

Soy mjp

Hombre. Más paisanos, eso está bien. En principio el contacto es aquí en el foro a través de los hilos de discusión, también puedes crear temas propios o comunicarte por privados. Pero con la de tráfico que tiene este foro yo creo que no hace falta porque es casi como un chat.

Para adjuntar imágenes: forma correcta de publicar imágenes en el foro. - Foros 3dpoder..

Para usar el foro: ayuda con el uso foro - Foros 3dpoder..

También puedes crearte aquí tu blog o portfolio.

Bienvenida y saludos de un boquerón.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"