Mymesh = $sphere -objeto con el Morpher.
Mymorpher = mymesh. Modifiers[1] -modificador Morpher.
Mycontroller = $circle01 -controlador que manejara los Morph.
Myreactor1 = mymorpher[1].controller = float_reactor () -asigno controlador reaction al primer Morph.
Reactto myreactor1 mycontroller, pues, controller.x_position, controller -setteo que reaccione al movimiento en x de mi controlador.
Setreactionname myreactor1 1 primer estado -renombro el primer estado.
Setreactionvalue myreactor1 1 (0.0) -defino un valor para el máster.
Setreactionstate myreactor1 1 (0.0) -defino un valor para el esclavo en este estado.
Createreaction myreactor1 -creo un segundo estado.
Setreactionname myreactor1 2 segundo estado.
Setreactionvalue myreactor1 2 (5.0).
Setreactionstate myreactor1 2 (0.0).
Createreaction myreactor1 -creo un tercer estado.
Setreactionname myreactor1 3 tercer estado.
Setreactionvalue myreactor1 3 (-5.0).
Setreactionstate myreactor1 3 (100.0).