Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vue d spirit a 3ds Max es posible

Vue spirit a 3dsmax es posible?

Tengo que realizar un trabajo donde lo predominante es el paisaje natural, vegetación, árboles, como no domino muy bien ese tema en 3dsmax, uso Vue d`Spirit que tiene muchas facilidades para este tema, pero me gustaría una vez generado el paisaje con su vegetación, poder llevarlo a max, para trabajar ahí las construcciones que van en el paisaje y la animación.

Es posible hacer esto, llevar el paisaje, incluida sus texturas, sobre todo lo que es el suelo (pasto, tierras, etc) a max? Gracias.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

infograph3d No registrado

Si por supuesto, con Vue en la versión Xtream, de hecho, Vue está muy pensado para trabajar junto con otros programas. Poser,3dsmax, Maya.

Esto mismo podrás leerlo en la página de Vue, donde te vendrá más extendido. Un saludo.

Posdata: ahora que pienso y edito el mensaje será mejor, porque hace un poco de tiempo probé el Vue, exportando a max y de max a Vue, me gustó más esto último, la vegetación y las herramientas atmosféricas en Vue, no se pierden, en 3dsmax sí, aparte de que se generan muchos polígonos en 3dsmax desde Vue. Luego por supuesto en Vue, la geometría de max es más difícil de texturizar si no tienen experiencia. De un modo u otro, en un programa ganas unas cosas y pierdes otras, haz un baremo de que es mejor para tu caso.

Las herramientas como el material que mezcla geometría, 2d y textura es sencillamente genial, creo que se llaman ecosystems. Vue es intuitivo y potente, en dos horas aprendes su interfaz tocando todo. Y en un día ya chapurreas escenas de paisajes. Me recuerda a Bryce. Un saludo.
    Última edición por infograph3d; 07-06-2008 a las 20:55

Gracias Infograph, realmente Vue tiene unas características muy buena para la generación de paisajes, vegetación etc, el ecosystem es increíble.

Creo que voy a investigar llevar de Vue a 3ds Max, ya que no tengo el tiempo para aprender el tema de animación e iluminación en Vue, pero seguramente cuando tenga tiempo lo voy a investigar. Gracias por tu opinión, saludos.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa