Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bípedo cuadrúpedo

Bipedo cuadrupedo

Qué tal, con la novedad que por cosas del destino ahora me toca animar un bonito gato, (ahí les adjunto el minino), lo cual me parece muy interesante.algo nuevo de hecho.ia acabe el modelado (simplón nada más que es para el instituto) y ahora me voy por la animación, iva a empezar creando un Biped normalm y escalar y adecuar las partes al michifu, sin embargo, se produjo un flashback en mí cabeza, así a la velocidad de un rayo, y me acorde que alguna ves había visto que max permitía crear cuadrúpedos de la misma manera que se crean los bípedos, la verdad he estado buscando (poco) y he visto que eso no existe, estaré enloqueciendo? Como sea para salir de la intriga, alguien me podría decir si es que esto es posible? (o solo producto de mi perturbada mente?) y si no pues sabrán de algún script o plug-in que permita dicha tarea? Muchas gracias de antemano y ojalá y resuelva esta duda, que me hace dudar además de mi salud Mental.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a slimcat5.jpg 
Visitas: 1129 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 75246   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a slimcat2.jpg 
Visitas: 1191 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 75247  

Bipedo cuadrupedo

Bueno el bípedo se hace cuadrúpedo poniéndolo a 4 patas. Tienes la opción de poner en las patas traseras (piernas de Biped) un 4 enlace hace añade un hueso más a la pierna y así hacerla semejante a las patas de un gato, perro o caballo. Esto lo puedes hacer cuando estas haciendo el setup del Biped, en la casilla leg enlaces pones 4 y ya tienes las patas traseras. Las delanteras te sirven los brazos que trae por defecto.

Por cierto, el 3ds Max 2009 trae alguna cosa mejorada en el Biped que te vendría bastante bien para manejar al cuadrúpedo, te pongo el video. http://download.Autodesk.com/us/3dsm...0animation.mov. Un saludo.

Bipedo cuadrupedo

Vaya, obvio, yo me refería si es que posiblemente habría una forma de acer click en el viewport arrastrar y crear automáticamente un Biped de cuatro patas, pero bueno creo que estaba soñando, de todas maneras, gracias por la respuesta y gracias por el video, se ve bastante interesante. Saludos.