Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gollum

Maya Gollum

Bueno, este es mi primer texturizado y durante el proceso he aprendido mucho y intentaré mejorar en próximos trabajos tanto en textura como en modelado.

Si lo veis bien inauguro ya mi galería de imágenes. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gollum3dmo.jpg 
Visitas: 10721 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 75270  

Gollum

Vaya muy guapo el Golum. Saludos.

Gollum

Mola, mola. Un poco más de asimetría en los rasgos faciales le darían más vida a la expresión. También parece como que el árbol está más enfocado que él. A lo mejor probando con un poco menos de niebla y con la profundidad de campo de modo que el enfoque esté en Golum. Pero vamos, está muy logrado. Saludos.

Gollum

Hola Ziclon, me alegro que te guste, pero guapo? Yo más bien diría feo, pero feo con ganas. Bueno Airbrush, a ver si ahora se ve mejor con esos pequeños cambios y gracias por los comentarios.

Seguiremos trabajando para mejorar. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gollum3dmo1.jpg 
Visitas: 1803 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 75459  

Gollum

Lo veo un poco gordo, como que los ojos están muy inchados y cachetón, en cuanto al color de la piel me parece que tendría que ser un poco más pálido lo veo muy amarillo, y no me convence el mechón en la frente, pero para ser el primer text creo que te ha quedado bien. Saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Thumbs up Gollum

Muy bien. Aunque mejoró la profundidad de campo se sigue viendo menos nítida la oreja que el mismo árbol, o es ruido en la textura utilizada?
    Cafrerato

Gollum

Hola tests, en trabajos en proceso puedes ver una comparativa con la imagen que utilice de referencia y yo creo que hay bastante parecido.

La cara me salió un poco plana y el mechon no ha quedado muy bien, pero como dices para ser el primero.

Cafrerato los últimos retoques los he hecho en potocol y el Golum resaltaba demasiado y he intentado que pareciera lo más integrado posible con el fondo.

He añadido un poco de ruido y en mi opinión lo que hace es estropear la imagen, parece que se utiliza mucho, pero esto ya es cosa de entendidos. Saludos, y gracias.

Photoshop Gollum

Estoy de acuerdo, solos muy expertos saben que y donde se debe colocar ruido en los retoques posteriores. Bien por tu Golum.
    Cafrerato