Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Gollum Gollum

Gollum gollum

Hola, bueno, esta imagen la he hecho para el concurso de 3dyanimación, me ha pillado el toro en cuanto al tiempo así que, hay cosas que las destacare yo antes que lo hagáis vosotros. Quería haber preparado la textura mejor y con un material translucido. Una mano asomando por la roca. Unos ojos y dientes bien modelados y texturizados. Un fondo más completo con ruinas.

Mechones de pelo. En definitiva, recalco que no he tenido manera humana de terminarla por falta de tiempo hice lo posible por dejar la imagen presentable y conformarme con eso, si lo retomo, que no es seguro, lo haré de cuerpo entero. Y nada, eso es, ahora estamos con votaciones, a ver si tengo suerte y me cae el Cinema 4D (que iluso) o un RealFlow o los tomos de Anaya. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gollum002.jpg 
Visitas: 735 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 4894  
    Poderoso el frikismo en mi es

Gollum gollum

Excelente, la expresión y los ojos lo mejor. Las texturas, no me parecen que estén mal.

Gollum gollum

Está genial tío, las texturas de las piedras son la caña. Un saludo.

Gollum gollum

Muy guapo el modelo, ya nos contaras como van las votaciones.

Gollum gollum

Gracias tíos. Endora, ya nos contaras tú también. Saludos.

Gollum gollum

Pues no sé cómo te quedaría si llegas a tener tiempo, porque la verdad está tremendo, ¿Qué software utilizaste? Un saludo.

Gollum gollum

Esta guapo, bueno ejem, es muy feo, pero está muy bien el trabajo. Noto la imagen falta de color, se echa de menos algo de saturación, ¿no? Las rocas y el musgo son lo mejor en mi opinión.

Gollum gollum

Está genial, tienes razón dumdum en que al menos poner una mano le hubiese venido ni que pintado.

Gollum gollum

Vaya dumdum, me acuerdo cuando vi algo tuyo por primera vez hace ya tiempo cuando empezó 3dyanimación (hace mil que no me paso por allí pasaré a votar) y no veas como has evolucionado, este modelo y el ambiente me parecen cojonudos, lástima que no te haya dado tiempo a ponerle los mechones de pelo, habría sido genial y la textura un poco más, rosada en ciertas partes, más de carne, pero en serio, por lo demás me parece muy bueno, un saludo y a ver si después del concurso te lo tomas con calma y le pegas un buen repaso a este modelo.

Gollum gollum

Muchas gracias. Tucho: he utilizado 3dsmax6 y Mental Ray, Mikimoto: estoy de acuerdo, no creo que ligar sea su punto fuerte. Cristina: a ver si le modelo bien la mano de aquí a un tiempo.

Trenz: valla tiempos es lo mejor mirar para atrás y ver cómo empezó uno y ver de repente que, ostras las imágenes salen cada vez mejor ese repaso se lo debo a la imagen.

Más adelante pondré el wire del modelo y me lo destripáis.

Gollum gollum

Solo una cosa más, ¿método de modelado?

Gollum gollum

Oye muy bueno dumdum. Has captado muy bien la expresividad del original y mira que es difícil con lo bien hecho que está el bichejo en las películas.

Como dicen dale a la textura un aspecto más rosado, con venas y manchas en la piel. En la cabeza tiene varios eccemas (creo que se escribe así). En esta página, tienes una pequeña galería sobre Golum donde aparece bastante cerca y así te puedes fijar mejor en los detalles. Un trabajo muy bueno, eso sí, a ver si ganas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gollum gollum

Trenz la base con Splines y luego editpoly, lo de siempre. Frodo, gracias por el enlace, pero el caso es que me he visto todas las fotografías (creo) que hay de Golum, pero, aun así, se me complico mucho el modelo ya que, no lo he clavado del todo, en las películas no sé, pero de imágenes de perfil no he conseguido ni 1 sola me he tenido que basar con una de frente básicamente. En cuanto a la textura, está muy limpia, y lo que más me duele, no haber podido tocarle el material translucido. Un saludo.

Gollum gollum

Voy a mirar luego en casa que creo que, en la edición de coleccionista de l2t, en el libreto dedicado a Golum aparece la malla de perfil, y si quieres te lo escaneo y lo pongo por aquí, si dices que lo has modelado a partir de una fotografía frontal tiene mucho más mérito. Estas hecho una fiera, pero trabaja una buena textura o te envío a los Nazgul a que te den una paliza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gollum gollum

Muy buen trabajo sí señor. Si quieres te dejo una espada de la película?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo