Interiores arpels
Max (y todos en general) una pregunta que me hacia. Soy medio novato en esto y a lo mejor puede que sea una tontería lo que pregunte, pero. Si tu exportas un modelo 3d que te hayas bajado de páginas como interior design free download AutoCAD 3d Archicad for design, models, architecture e-interiors.net por ejemplo, (es donde suelo bajarme modelados de muebles para ganar tiempo cuando un proyecto se te echa encima) pueden saber de alguna forma que no lo has modelado tu, no solo por que este mejor hecho, sino más bien, en las propiedades o algo del bloque, puede poner algo que delate que no se ha modelado allí o es más que ha sido bajado.
La pregunta viene por que estoy haciendo un cursillo de perfeccionamiento, más que nada para que me enseñen a utilizar el Vray (que diferencia cuando antes no lo usaba) y tengo un plazo de tiempo limitado y para finalizarlo tengo la entrega de 6 renders de un mismo espacio y era para ganar tiempo y poder modelar cosas y otras pues, usar un poco de ayuda, y era para saber si el profesor me pillaría, ala aquí os dejo la cuestión y perdón por el rollaco que soltado. Gracias por adelantado.
y hasta aquí* puedo leer...