Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar Blender en pendrive

Blender Instalar Blender en pendrive

Buenas tardes, desde que estoy inscrito no paro de mirar los grandes trabajos que hacéis y los tutoriales que desarrollais. Me inicio en este mundillo y, mientras más miro, más me gusta el tema 3d y todo lo relacionado con él. Tengo una duda que quisiera me resolviérais: cómo puedo instalar Blender en un pendrive y hacer que se autoejecute? Se lo quiero mostrar a un familiar, que tiene una tienda de muebles y le gustaría tener un software fácil de trabajar para que, a la hora de vender mobiliario, poder mostrar in situ el diseño de un interior a un futuro cliente. Muchas gracias y seguid así, ya que gracias a vosotros, los que nos iniciamos en este mundo se nos hace más fácil y ameno el aprendizaje.
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2008 a las 00:20

Instalar Blender en pendrive

Sólo tienes que bajar la versión portable, meter la llave en el PC y hacer doble clic en el icono. No hace falta instalarlo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender Instalar Blender en pendrive

Muchas gracias, Gekonidae, me has sido de gran ayuda, compañero. Un saludo.

¿Y cuál es la versión portable? ¿sirve como portable la versión oficial en zip?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí.
    -----

Si no reconfirmo mis suposiciones no soy yo.
    Última edición por SHAZAM; 28-06-2008 a las 18:20
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter