Hola alguien podría decirme donde conseguir el tutorial de LightWave? Estaba colgado en 3dsymax pero cerraron el foro y se perdió el hilo, agradezco su atención.
Hola alguien podría decirme donde conseguir el tutorial de LightWave? Estaba colgado en 3dsymax pero cerraron el foro y se perdió el hilo, agradezco su atención.
Muy buenas, pena de cierre, sí, en fin. Antes de írseme la olla y pasar a Blender, Linux y demás, el tema del LightWave fue lo último en lo que investigué, y la verdad, es un tema interesante. Te paso unos enlaces que creo salieron de ese mismo hilo, o de mi propia búsqueda, ya no recuerdo, ah sí, en el hilo de aquí mismo, taller de Vray o algo así, de IkerClon, búscalo, también se hablaba del tema.
Bueno, los enlaces: eje-zeta gamma correction en Vray. linear workflow in 3ds Max and Vray - Page 2 - Vray rendering for 3ds Max. untitled document. Un saludo.
Yo tengo toda la información del hilo de LightWave. Por suerte, una persona atenta y amable me cedió el archivo (gracias Pit). En cuanto tenga un rato, lo colgaré en algún sitio para que lo bajeis.
Probablemente ponga el enlace en el hilo de taller de iluminación si a IkerClon no le importa.
Última edición por TheOutsider; 13-06-2008 a las 13:07
Cuanta amabilidad y bodad destila este muchacho.Yo tengo toda la información del hilo de LightWave. Por suerte, una persona atenta y amable me cedió el archivo. En cuanto tenga un rato, lo colgaré en algún sitio para que lo bajeis.
Probablemente ponga el enlace en el hilo de taller de iluminación si a IkerClon no le importa.
Como está la morena de al lado....
En absoluto, Outsider. Cualquier información es bienvenida.Yo tengo toda la información del hilo de LightWave. Por suerte, una persona atenta y amable me cedió el archivo (gracias Pit). En cuanto tenga un rato, lo colgaré en algún sitio para que lo bajeis.
Sgque, últimamente estás trabajando duro para que me moleste en andar 2,50 para agredirte amablemente. Kep it up. Iker, gracias tío. Esta tarde en un rato, que tengo mejor ancho de banda que en el trabajo () lo subo a rapidshare y te envío la dirección exacta para que la coloques en el punto que quieras.
Gracias por la información me apresupuestoro a buscar los hilos benditos, y espero no haber provocado con esto algún ardon por ahí, gracias cuates se los agradezco.
No pasa nada. Aquí está el enlace me dió en su momento Pit, parece que todavía está vivito y coleando y el archivo permanece en su sitio.
Son casi 80 Mb.
Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 06-07-2008 a las 01:12
Outsider, mil gracias amigo me ayudaste mucho al igual que los demás, gracias y en cuanto pueda les envío una botella de tequila a todos.
Hacer el trabajo del pdf por lo menos valió para que se salvará toda la información. Estoy haciendo lo mismo con el de Mental Ray de esta página y con el hilo de IkerClon de iluminación de interiores con Vray i, es mi vicio. Si es que.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Mil, millones, trillones, cuatrillones, de gracias Outsider, he estado buscando esto por algún tiempo.