Bueno, estoy muy liado últimamente, así que, no he podido modelar mucho, pero bueno, aquí otro modelo más que voy haciendo poco a poco. A ver qué os parece.
Bueno, estoy muy liado últimamente, así que, no he podido modelar mucho, pero bueno, aquí otro modelo más que voy haciendo poco a poco. A ver qué os parece.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Pinta bien, dale para delante.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Le queda tela. Ánimos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Oh, en mis tiempos de Warhammer Fantasy, los skavens fueron mi primer y principal ejército. Muy chulo, dale caña.
Por cierto, he vuelto a ver tu trabajo en thredy, pero bueno, te comento aquí, y es que la cabeza, en su parte centrar superior(vamos, lo que es la tapa) la veo como muy plana, creo que debería ser más curva, siendo la parte central un poco más alta.
Hola people, sigo para adelante. Chakal- Gracias por los ánimos buen hombre. Ballo- Así es, aún le queda uf uf, gracias por los ánimos maestro.
Pables- Hey, a mí también me han molado mucho siempre los skaven, son rápidos y maloss. En este render le he subido un poco la tapa como tú dices por cierto, tu firma es de damien rice no, de coconuts skins. Me mola ese tío, es un poco trieston, pero mola.
Update.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Muy bien. Ahora veo mucho más correcta la cabeza.Pables- Hey, a mí también me han molado mucho siempre los skaven, son rápidos y maloss. En este render le he subido un poco la tapa como tú dices por cierto, tu firma es de damien rice no, de coconuts skins. Me mola ese tío, es un poco trieston, pero mola.
Update.
Posdata: pues si tenemos gustos parecidos. Me alegra conocer alguien que también conoce la música de damo.
Mi pieza favorita de los skavens era el señor de las alimañas(aka, rata cornuda), vaya un bicharraco, no había batalla pérdida con ese tío en el campo de batalla. También me gustaba bastante el, especial ikit claw y de tropas, los night runners(es lo que estás modelando no) y los asesinos.
Postdata 2: por cierto, muy buena tu entrada en el último speed sculpting challenge de thredy. Yo solo participe en la segunda (manimal) con un hombre-rata (no necesariamente un skaven, aunque si me vino de ahí la idea) fue mi primer intento en ZBrush y más bien parecía un hámster, pero bueno.
Última edición por pables; 18-06-2008 a las 19:21
Hombre. Otros Warhammer fantasyos. Mira que hola que cuando taba por el foro y he visto tu mensaje estaba modelando un carro de los reyes funerarios.
Tu skaven esta de lujo, pero ten cuidado con los ojos. A mi parecer es difícil recrear una mirada skaven, ya que transiten cobardía y ansia de sangre a la vez.
Vaya, me as hecho recordar al cañón de disformidad.
Como le temía a ese chiquitín.
9/10.
Ese es JM, el que no para, ánimo amigo.
Vigila las telas. Las arrugas siguen un principio de tensión entre puntos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.