Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Girar eje delantero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    1

    Girar eje delantero

    Hola amigos, yo soy estudiante de ingeniero de sistemas y estoy intentando hacer un juego en 3d en XNA, estoy haciendo un modelo en 3ds Max, sobre un carrito de balineras no sé si son familiares con él, ya diseñe mi carrito de balineras, pero no sé cómo hacer para que el eje delantero que es el que le da la dirección al carrito se pueda mover, crea que se debe hacer con Bones, aunque no estoy seguro si es por allí, de antemano gracias por su ayuda.

    Adjunto envío el modelo que he creado en 3ds Max 2011 ver, trial, use edit poly.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Temas similares

  1. Proyecto transmision 5 velocidades tren delantero
    Por sergio0120 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 18-01-2016, 18:07
  2. Girar partículas
    Por kaahen en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 18-04-2012, 11:36
  3. Respuestas: 4
    : 19-06-2008, 15:53
  4. Girar material
    Por anjinsan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 19-03-2008, 12:47
  5. 3dsMax Estela al girar
    Por 21 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 26-02-2004, 12:42

Etiquetas para este tema