Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Se presenta atila1985

Smile Se presenta atila1985

Hola compañeros. Hace tiempo me hice una cuenta aquí, pero básicamente me he dedicado a leer mensajes vuestros. Respeto profundamente la profesionalidad, la educación y el talento de lo veteranos y la ilusión y el trabajo de los novatos que publican sus obras para su posterior crítica. He extraído muchas soluciones prácticas de tutoriales y recomendaciones vuestras y creo que ya va siendo hora que de un paso más en el mundo de la infografía formando parte de una comunidad con tanto peso entre los hispanoparlantes.

Llevo trasteando el max desde los 14 años, cuando pocos tenían internet y a base de la ayuda del programa fui haciendo mis cosas, más o menos he ido tocándolo con más o menos acierto hasta la Carrera de ingeniería en la que me aprovechaba de mis conocimientos de render para la presentación de los trabajos, pero la falta de tiempo del ingeniero no me ha permitido ahondar tanto como hubiera deseado en la matería. Ahora con el título aún caliente quiero dar un giro de 360 grados y dedicarme a la infografía intentado cumplir así mi sueño, vivir de mi escoliosis y mi túnel carpiano. Es broma, me refería a vivir haciendo lo que me gusta.

Bueno por ahora ya está bien, demasiadas palabras creo yo. Os enseño una muestra de mis últimos trabajos, relacionados todos con mi Carrera. Espero vuestras críticas (constructivas a poder ser).

Atila 1985.

Última edición por atila1985; 16-03-2009 a las 17:47