Yo es que flipo: hackers demuestran fraude en cambio climático.
Yo es que flipo: hackers demuestran fraude en cambio climático.
Pues yo no.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Te parece que esto también esta manipulado con Adobe Photoshop, Caronte? Yo creo que una imagen vale más que mil palabras. No sé qué interés hay en manipular datos, no hace falta, las imágenes cantan por sí solas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Ahora mismo no encuentro la información que leí acerca de que un niño demostró que hay más hielo Polar en el artico de lo que había antes y la nasa tubo que confirmarlo.
Y señores es desde tiempos antiguos que los gobiernos y poderosos están tratando de manipularnos a su antojo.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Una cosa no quita la otra, hay que informarse más.Desde tiempos antiguos que los gobiernos y poderosos están tratando de manipularnos a su antojo.
Edito para clarificar este punto: una cosa es el juego político de cara al nuevo panorama energético, incluye manipulación de datos, y otra cosa muy diferente es negar la evidencia científica y estar en contra de conservar los recursos y repartirlos mejor.
Y lo vuelvo a repetir, si vuestra elección es el miniderroche adelante, pero cuando solo haya productos orgánicos en los supermercados os quiero ver buscando los que estén llenos de pesticidas. A ver quién es el que se seja llevar por la corriente aquí.
Caronte, el día que me des un razonamiento serio (y tuyo, no copiado de internet) sobre por que ir contra el conservaciónismo, te tomaré un poco más en serio.
Última edición por bealobo; 27-11-2009 a las 16:01
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Se ha demostrado mil veces que los niveles de co2 hace muchos años, cuando no había ni coches, era mucho mayor que ahora.
Se aprovechan de la ignorancia del pueblo, como siempre.
Lo de las bolsas de plástico, lo mismo de lo mismo de lo mismo de siempre.
Y luego intentaran convencernos de que los pelos del culo no abrigan, vamos hombre.
(Es mi humilde opinión eh je).
Yo aquí no opino, esa es mi opinión.
Me lo ensenyasí yo he visto lo contrario en informes y documentales, las predicciones son muy malas. Y si es así, porque hay ahora un debate en la comunidad científica (por ejemplo, en noruega) por plantear enterrar el co2 en grandes bolsas como las de petróleo en el subsuelo?Se ha demostrado mil veces que los niveles de co2 hace muchos años, cuando no había ni coches, era mucho mayor que ahora.Con que fin crees tu en este caso? Me lo explicas, por favor?Se aprovechan de la ignorancia del pueblo, como siempre.Que es lo mismo de lo mismo de siempre?Lo de las bolsas de plástico, lo mismo de lo mismo de lo mismo de siempre.
En fin, ¿cómo se puede negar el impacto tremendamente negativo que tiene el ser humano en el planeta tierra. Mientras nuestra conciencia no evolucione y nos haga un poco más conscientes de nuestros actos y más responsables, no hay solución ni futuro.
Me apunto a lo que dijo el señor Smith en Matrix. los humanos somos el virus de este planeta.
Mira esta noticia la he puesto porque me ha sorprendido (ingenuo de mí) el que uno de los equipos de investigación más importantes del mundo sobre este tema, falsen los datos para acomodarlos a sus predicciones. Solo eso, y si te refieres al otro hilo, creo que quedó clara mi postura y, mis mini-derroches como tú los llamas, yo los llamo calidad de vida y no molesto a nadie con ellos. Que tú te lo quieres tomar a la tremenda por el lado extremista, pues me parece perfecto, allá cada uno con sus opiniones, yo no pretendo convencer a nadie.Caronte, el día que me des un razonamiento serio (y tuyo, no copiado de internet) sobre por que ir contra el conservaciónismo, te tomaré un poco más en serio.
Caronte, he entendido tu mensaje como una provocación, así de claro. Mal por mí. Pero bueno, sí que es ingenuo sorprenderse. Está claro que esto ya está pasando, el suplemento de energía va a cambiar y los políticos forzaran lo que puedan y si para ello tienen que falsear datos lo harán, y si tienen que coaccionar científicos lo harán, pero esto no quiere decir que el planeta no se esté degradando a pasos de gigante.
A mí me parece coherente querer ayudar desde la perspectiva que hay de capitalismo bestial y globalizado, aunque sea un sistema que me parece injusto y no me guste. Es una forma realista de atacar el problema porque hacer un movimiento subversivo no sé si tendría un gran alcance. Y dicho esto, sí, lo que tú haces tiene un impacto, aunque tú quieras pensar lo contrario, y hacer un esfuerzo mínimo es algo que todo el mundo debería hacer.
Que no quieres firmar los movimientos ecologistas porque están en la rueda? Perfecto. Pero al menos infórmate y ten más tacto cuando intentes expresar cosas como las del otro hilo porque te estás posicionando en contra de cuidar el planeta, y parece que estas intentando convencer de lo contrario, de que el planeta no se está degradando.
Siempre he etsado convencido de que todo eso del cambio climático es más o menos fraudulento, que está ahí, bueno, puede que sí y puede que no, que lo ha provocado el hombre, pues bueno, también sí y no, es decir, ni sí ni no, si no todo lo contrario. Ojo, y eso no está reñido con hacer lo posible por no dañar el medio y ser respetuoso (ya lo dije, sin obsesionarse).
Ahora bien, que los poderosos nos han manipulado siempre, rotundamente sí, como que motivos tienen los poderosos para engañarnos y manipularnos a su antojo? Qué motivos tiene/ tenía la iglesia católica, o el vaticano, en toda la historia del mundo cristiano? Qué motivos tenía Hitler? Qué motivos tienen los que nos quieren hacer creer que los coches eléctricos contaminaran menos globalmente que los de combustión?
Vivimos en una pseudo-libertad en la que se nos obliga a pasar por el aro de los poderosos, igual que en las dictaduras.
En las dictaduras no hace falta que te creas nada, es tal como te lo dicen y punto, por lo menos no te engañan o sabes que te están engañando, pero lo de la democracia y la presupuestonta libertad es de risa, aprovecho para citar una frase que he leído en más de una ocasión y me gusta, pero no sé de quién es:
La única diferencia entre una dictadura y una democracia es que en una democracia puedes expresar tu opninión antes de acatar las órdenes. Saludos.
Lo he preguntado precisamente porque se la respuesta. Para abrir un poco la conversación y la reflexión, porque me canso de escuchar tópicos (se aprovechan de la ignorancia del pueblo. Ok pues aprovecha tu para demostrar que no estas en ese saco).Como que motivos tienen los poderosos para engañarnos y manipularnos a su antojo?
No sé, de verdad os recomiendo ver documentales modernos, como el planet Earth de la BCC que son muy interesantes y plantean puntos de vista, pero que recogen evidencias también.
O sea, no son los típicos documentales alarmistas y acusadores (el hombre es malísimo, somos la peste, eres fatal para el planeta), y a partir de ahí quizás encontréis el tema tan interesante, importante y motivador como yo.
No, no era una provocación, era simplemente la respuesta espontanea a mi sorpresa, pero ahora entiendo que pudiese parecer una provocación.Caronte, he entendido tu mensaje como una provocación, así de claro. Mal por mí.Puede, pero tan sumamente mínimo (no me voy a cargar el planeta yo solo), que para mí es insignificante, tanto que no tiene comparación con el esfuerzo (para mí no es un placer) de trabajar para seguir unas pautas muchas veces inútiles o privarme de placeres que me hacen disfrutar de la vida que al fin y al cabo, es de lo que se trata o debería.Si, lo que tú haces tiene un impacto, aunque tú quieras pensar lo contrario.En lo de tener más tacto, puede que tengas razón, porque veo que hay gente que os tomáis las cosas de forma muy dramática pese a que personalmente hablé de algo tan ridículo como pasear con mi moto y no de que tenga una fábrica que vierta residuos tóxicos a un Rio.Al menos infórmate y ten más tacto cuando intentes expresar cosas como las del otro hilo porque te estás posicionando en contra de cuidar el planeta.Que el planeta se está degradando (y lo va a seguir haciendo por mucho que os empeñéis) es un hecho, no intento convencer a nadie, solo expongo mi punto de vista y si lo hago de forma demasiado efusiva, es simplemente porque es lo que creo firmemente, nada más.Y parece que estas intentando convencer de lo contrario, de que el planeta no se está degradando.