Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kens corto

Smile Kens corto

Hola, soy nuevo por aquí, hoy he conocido este foro y me ha gustado mucho, así que, me veréis por aquí a menudo dando la lata.

Ya que estamos os presento mi primer corto 3d, a ver qué os parece, aunque todavía tengo mucho que aprender. http://es.youtube.com/watch?v=fycfnvyuiqk.
    Última edición por pellufo; 20-06-2008 a las 16:31

Kens corto

Bienvenido al foro. No está mal el corto, aunque a lo mejor le falta un poco de marcha. Tal vez se eche de menos la expresión de la mujer sobre todo al final. Y las cámaras, que son más difíciles de lo que parecen son un poco lentas en ocasiones. Pero vamos es un trabajo y es de agradecer que lo compartas por aquí. Saludos.

Kens corto

Sólo veo algo oscuro algunos planos, por lo demás es bueno. De hecho, pienso que retocando algunas cosas sería un corto de concurso, es original, conmovedor y no necesita una animación apabullante.

Es una forma simpática y dramática de tocar un tema con tantos tabúes.

Enhorabuena, eso es arte.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Kens corto

A mí me encanta, está muy bien y creo que el ritmo que tiene es perfecto para lo que está contando.

Kens corto

Vaya, para ser un primer corto, está genial. Una buena historia que creo que es la que marca el ritmo del corto, por lo que no creo que sea lento.

Me mola también que no se vea quien es la persona, ya que para mí no es para nada protagonista sino simplemente esos prejuicios que impiden que dos muñecos estén juntos.

Habrá que mejorar cosas, pero que sea para el segundo corto.
    Ánimo y un saludo.
    :: HASTA EL INFINITO Y MíS ALLA ::
    - FREDDY -

Kens corto

Mola, el tema es comprometido y eso está bien. La narración visual se hace un poco pesada, bueno, más que pesada lenta. Saludos de Iván.

Kens corto

Gracias por los comentarios, estoy intentando mejorar más o menos por la línea de las críticas y me estoy metiendo mucha caña para mejorar en animación, que, por cierto, cada vez me apasiona más.

Kens corto

Muy bueno, un argumento que transmite y conmueve, logra el objetivo principal de lo que es la animación y el cine, independientemente de los medios o conocimientos que tengas para realizarlo.

Una gran aptitud no actitud amigo.

Felicidades y ánimo para hacer y publicar aquí más. Un saludo.