Hasta la fecha de hoy he acabado estos 3 videos. Ahora estoy liado con otra rotoscopia bastante semejante a la primera (Eric amb pilotes).
Eric amb pilotes.
lijrzxncr4u
Vodo victim.
iznxibbvhre
Belluga el k3.
tyrspt9nvhg
Hasta la fecha de hoy he acabado estos 3 videos. Ahora estoy liado con otra rotoscopia bastante semejante a la primera (Eric amb pilotes).
Eric amb pilotes.
lijrzxncr4u
Vodo victim.
iznxibbvhre
Belluga el k3.
tyrspt9nvhg
Me ha hecho gracia la del bodo me recuerda a la galleta de Shrek, pero en versión gore.
Están guapos los videos, el stopmotion mola. Una duda. ¿el primero lo has hecho dibujando los frames encima de un video o en directamente desde 0? Porque si es así vaya control de los volúmentes y las animaciones colega.
Según el es rotoscopia, yo pensé lo mismo. Están cachondos los 3. Pero el mejor para mí es el stop motion. El tercero ¿es rotoscopia sobre un anime japonés o es dibujado a mano? Es que son unos movimientos muy japoneses.
Amb benvingut.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya que buenas las anims. Me encantan, sobre todo el segundo pese a lo gore que es. Buen trabajo.
De acuerdo con los demás, muy bien el del vudú. Se tardará muchísimo en hacer un video así ¿no? Besitos.
Exacto, es el doctor Slump. Era para un concurso y tenía que aparecer algún personaje de anime.El tercero ¿es rotoscopia sobre un anime japonés o es dibujado a mano? Es que son unos movimientos muy japoneses. Amb benvingut.Ohalá pudiera tener ese control sin los fotogramas del video.Una duda. ¿el primero lo has hecho dibujando los frames encima de un video o en directamente desde 0? Porque si es así vaya control de los volúmentes y las animaciones colega.
Es una rotoscopia pura y dura.No te creas, está hecho con 12 frames. Lo hizé en dos tardes.De acuerdo con los demás, muy bien el del vudú.
Se tardará muchísimo en hacer un video así ¿no?
Besitos.
Pues esta muy logrado. De todos modos, así es cómo se trabaja normalmente en Stop Motion (12 f/sg), o cómo se dice normalmente, a 2. Saludos.
Lo destaquí porque en la primera rotoscopia hay los 25 fotogramas por segundo.Pues esta muy logrado. De todos modos, así es cómo se trabaja normalmente en Stop Motion (12 f/sg), o cómo se dice normalmente, a 2. Saludos.
Vaya, el segundo es la pera, casi me meo de la risa, pobre personaje, te has pasado con el tres pueblos, no tienes corazón. Un saludo.