Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Titan

Titán

Hola. Acabo de terminar este modelo para un videojuego. Se trata de un titan estilo coloso de rodas. Tiene 3700 polys y sólo una textura difusa de 1024 por 1024. El escudo y la espada comparten otra textura de 512 por 512. No hay mapa especular ni normal.

Espero les guste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: titan-ico.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 76130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: titan01.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 76131  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Titán

Me parece estupendo, la optimización de polígonos aún me sorprende, pero, me ha extrañado que el escudo tuviese sangre y, la espada no, era una curiosidad.

Titán

Me ha gustado mucho muy bueno. Saludos.

Lightwave Titán

Creo que es perfecto, y en el juego seguro que se crece, sobre todo dando espadazos. Mi enhorabuena.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Titán

Hulkong: tienes razón con lo de la sangre en le espada, le voy a agregar ese detalle. Gracias. Bruixot: gracias tío, me alegro que te guste.

Z3-po: gracias maestro, espero verlo pronto en movimiento, se supone que tiene el tamaño de 2 hombres de alto, así que, el protagonista se las va a ver negras para bajarlo.

Titán

Está excelente, sinceramente me gustó mucho el trabajo, felicitaciones, me muero por ver algún día un personaje de esos de alta resolución. Saludos.

Titán

Christian: muchas gracias, me alegro que te guste, hace bastante tiempo había empezado un modelo casi igual por mi cuenta y en alta. Esta en este post: hoplita - Foros 3dpoder..

Pero se quedó en eso que ves ahí. Y ahora me cae este trabajo donde tuve que hacer ese mismo modelo o similar, pero en baja. Hasta rescaté alguna que otra cosa del original en alta.

Les dejo un wire por si a alguien le interesa:
    Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 011.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 76326  

Titán

Muy bueno el modelado y texturizado. Pedazo de falcata. Que hace un hoplita con una falcata, sea del tamaño que sea?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Titán

Qué es una falcata? Edito: ya lo descubrí, no sabía que se llamaban así.
    Última edición por Chakal; 23-06-2008 a las 17:05

Titán

Que hace un hoplita con una falcata, sea del tamaño que sea?
    Supongo que abrir en 2 las cabezas de sus enemigos. ¿Qué más sino?
    Parece que no se sabe exactamente donde nacieron estas espadas, pero se supone que podrían ser originalmente griegas o etruscas.

Titán

Bueno, en realidad la falcata la inventaron aquí en España, bueno, en iberia mejor dicho, y se cree que fue la precursora de la Gladius hispaliensis, también Íbera, que los romanos, que no eran nada tontos, adoptaron como la espada reglamentaria en sus ejércitos.

La que le has metido a tu modelo es bastante desproporcionada, pues su tamaño es mucho más pequeño en relación con la persona que la lleva (la hoja media alrededor de un metro), pero como es un modelo para videojuego, aparte de que quien la lleva es un gigantón, pues es normal tomarse licencias a la hora de definir armas y demás.

En cualquier caso, el modelado y el texturizado están muy conseguidos, que es de lo que se trata. Buen trabajo.

Titán

Está muy guapo y muy completo, muy buen trabajo Chakal.

Titán

Esta brutal me encanta como consigues todo ese realismo con una sola textura, sobre la espada y la precisión histórica, si en Jurassic parque hicieron los raptores de tres metros de altura cuando en la realidad eran del tamaño de un pavo tu puedes tomarte esa licencia o no.

Por cierto, la falcata era la espada de los celtiberos o tribus ibéricas celtiberizadas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Titán

Correcto, celtíbera exactamente, pero made in hispania 100%, que eso, junto con el chupachups y el palo de la fregona, es lo mejor (casi lo único) que hemos exportao masivamente al resto del mundo.

Titán

En cuanto a la licencia que me tomé, pues sí, de la misma forma que puede ser exagerado el tamaño, también hay que tener en cuenta ciertas cosas. Se trata de un videojuego, uno de fantasía tipo WoW y no uno histórico. A menos que alguien crea que es posible la existencia de un tío de 5preguntaen la Grecia clásica o en cualquier otra época. Así que partiendo de ahí discutir sobre la desproporción del arma no tiene mucho sentido. Sino miren a dante, el protagonista de Devil May Cry, que lleva una espada que no podría levantarla ni con una grúa.

La mayor parte de las referencias que tengo de hoplitas, ya sean históricas de libros o miniaturas, casi todos llevan este tipo de espada. Lo que no es raro sabiendo que los griegos han estado también por estas tierras.

Trancos: muchas gracias, máster.

Sejob1975: me alegro que te guste, no sabía eso de juras? que park, que curioso, pero bueno, hay algo que se denomina fe poética, sin ella sería imposible escribir cualquier novela, narrar cualquier historia o filmar cualquier película. O al menos sería imposible disfrutarlas.

Luroc: me da ternura tu sentir nacionalista, pero resulta extremadamente anacrónico adjudicar a la nación española la invención de algo creado hace más de 2300 años, cuando todavía ni se sospechaba que esta península terminaría siendo lo que es. Ni decir que cuando se bien de hispania suele contar también Portugal. He leído por ahí hablar de que la falcata es un arma de origen español. Eso es un error.

Es como decir que Aquiles era gay. Ambos términos, español o gay, son conceptos que no pueden aplicarse en el tiempo más, allá del momento en el que aparecieron. Esto no lo digo sólo yo, cualquier historiador serio te diría lo mismo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo