Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lobby apartamentos

3dsmax Lobby apartamentos

A ver qué les parece, es para un edificio de apartamentos en la playa, saludos.
    3dsMax 9 / Vray 1.5 / Vray Sun / phcamera / Vray Sky / Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toma 04.jpg 
Visitas: 1295 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 76408  

Lobby apartamentos

Hola Ricardo buenos para empezar decir que a mí personalmente no me gusta mucho la iluminación ni los materiales, me gusta el modelado y creo que es una escena en la que te puedes lucir de 5 estrellas, creo que deberías llenar algo más la escena y lo que te comenté antes que la iluminación no me cuadra por ningún lado la verdad y los materiales no me concuerdan, el cristal verde de la derecha parece cristal de baño.

Bueno ánimo que puedes sacar mejor partido seguro. Saludos.

Lobby apartamentos

Creo que el punto de partida está bien, la idea y tal, perro estoy de acuerdo en lo que te han dicho, los materiales, la iluminación, tienes que mejorarlos y además llenar el lugar de detalles.

Además, de esto, creo que tienes que buscar una coherencia. La parte exterior parece pertenecer a un bloque de apartamentos en Benidorm, mientras que la parte derecha parece el patio de la Alhambra, creo que al menos, manteniendo esto así, el punto de encuentro o desencuentro que es el pasillo debiera de conectar los dos mundos o quizás al revés, romper con todo y no logra ni lo uno, ni lo otro, no sé, yo, al final, cambiaría el exterior, le daría un aire más romántico.

A ver que dicen los expertos.

Lobby apartamentos

Gracias por los comentarios, un para de anotaciones, los materiales el cliente los propuso y, aunque a mí tampoco me gustan del todo el edificio ya existe, ya tiene esos materiales (el veneciano dorado, el tipo Onix al fondo, el mármol del piso, las columnas etc, fueron muchas pruebas hasta llegar a lo que ellos querían, que créanme es lo mismo que hicieron en la realidad.

En cuanto a los muebles es lo mismo, ellos decoraron, les aclaro yo no diseñe, ni decore, ni construi, solo hice el render con la información que ellos me proporcionaron.

Y en cuanto a las vistas, les envío una fotografía real para que entiendan como esta la calle en realidad, la calle es una pendiente inclinadisima que corre del lado derecho de la imagen hacia la izquierda, por lo tanto del lado izquierdo no se ve nada más que cielo y del lado derecho se ve un poco la entrada.

La iluminación y la aplicación de materiales trabajaré más para mejorarla, por lo demás ni hablar el cliente es el cliente. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01080 low.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 76760