Conocéis alguna empresa española que a partir de un modelo real te saque el modelo en 3d? Me refiero a estas empresas que tienen cámaras y scanner 3d. (no me vale el ponerte a diseñar el objeto).
Que puede valer un scanner de esos?
Conocéis alguna empresa española que a partir de un modelo real te saque el modelo en 3d? Me refiero a estas empresas que tienen cámaras y scanner 3d. (no me vale el ponerte a diseñar el objeto).
Que puede valer un scanner de esos?
40mil dólares. Mejor, usa un escáner de leche.
La verdad es que no me gustaría poner móviles y PDA de 500 euros en remojo. He encontrado este y por 1995 euros. nextengine desktop 3d scanner.
Lo más seguro es que me lo pille. Gracias de todos modos.
Buenas. En mi curro acabamos de enviar una pieza de un móvil a que la escaneasen y nos han dado el archivo en 3d creo que les ha costado 1000 euros, pero no me hagas mucho caso mañana lo pregunto.
........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........
http://ihorga.blogspot.com/
El coste de digitalización de un objeto como este plátano es de unos 70 euros. Y te ponen una fotografía del plátano. Esto del 3d nunca dejara de sorprenderme. servicio de escaneado 3d.