Señoras y señores, con todos ustedess, el primer service pack de 3ds Max 2009
http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241178
Ya empezamos.
Señoras y señores, con todos ustedess, el primer service pack de 3ds Max 2009
http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241178
Ya empezamos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Ya veo, el ViewCube a veces era un engorro y fallaba, lo quitaba porque molestaba, a ver qué tal funciona, por lo demás estoy la mar de contento con el Mental Ray de max 2009. Un saludo.
Esto no es un service pack: es un hotfix para arreglar un par de cosas. De hecho, no hay uno sólo, sino que ya sacaron dos.
Vaya, ya pensaba yo que había algo raro.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Es verdad. Conoces el refrán. Va más lento que el caballo del malo pues ese caballo le ha doblado 5 veces de lo lennntttttttorro que va este Vray. Que cansino.
Autodesk - Autodesk 3ds Max services & support - Autodesk 3ds Max 2009 service pak 1.
Pues si es el service pak 1.
Yo recuerdo, haber instalado 4 actualizaciones de 2009.
Vamos, según esto service pack como tal, para 3ds Max 2009 solo aparece uno.
Creo que las otras tres cosas son los llamados hotfixes. Arreglos de pequeños bugs, pero importantes para el funcionamiento (aunque creo que uno de ellos corregía un problema con el ViewCube ese, el cual la primera vez que lo vi dije oh, que mono. ¿Cómo se quita? Textualmente lo digo, oiga).Yo recuerdo, haber instalado 4 actualizaciones de 2009.
El último hotfix incluye el service pack 1 y los hotfix anteriores.
No sé si lo habrán arreglado en el hotfix o en el service pack, pero si trabajáis con el Biped os recomendaría probarlo muy bien antes de hacer nada serio con el 2009, porque a mí me dio la tira de problemas.
De hecho, sigo trabajando con la versión 9 que es la que de momento mejor me funciona. Saludos.
Lo descargue el sevice pack 2, pero no sé cómo se instala, alguno de ustedes me puede ayudar a instalarlo, o cómo se hace para correrlo. Gracias.