Aquí os dejo también una imagen de un interior para que lo valoráis y si me sugirierais en que cosas lo podría mejorar según el punto de vista de cada uno, os lo agradecería. Un saludo.
Aquí os dejo también una imagen de un interior para que lo valoráis y si me sugirierais en que cosas lo podría mejorar según el punto de vista de cada uno, os lo agradecería. Un saludo.
Muy bueno, solo le pondría algo a la pantalla para que no reflejara blanco, o tan blanco, felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La imagen está bastante bien, aunque deberías ponerla algo más grande para poder observar más todos los detalles.
Estoy de acuerdo con la imagen de la tele, si esta reflejando la puerta está muy quemada, también haría un poco más grueso el tubo de la lámpara del techo, es muy fino.
Si, lo de la tele es lo que más me canta a mí también, pero no volveré a tirar el render solo por eso, haré un poco de postproducción con Adobe Photoshop y también trataré de darle grosor al soporte de la lámpara.
Chas gracias por opinar amigos.
Felicidades mano te quedo buena. Me gustaría verla en grande para los detalles. Saludos.
Pues esta muy bien, solo que para mí gusto yo veo un día muy soleado fuera, tal vez si le entrara un poco de sol a la habitación se vería más integrada. Saludos.
Hola, mi nombre es Oscar, soy de nicaragua, he visto tu trabajo y he quedado sorprendido, está bueno. Tal vez tu me puedas ayudar con mis render de interiores. Lo que pasa es que me cuesta combinar las luces y hacer que se vean tan reales como tus render, ya quisiera que me quedarán así, recién estoy aprendiendo el programa y tal vez tu tengas algunos tutoriales que me puedan servir o direcciones de páginas web donde me pueda abocar.
Saludes.
Migos, ya he corregido los fallos que me indicabais que más os cantaban, aquí vuelvoa subir la imagen dándola por terminada, en cuanto al tema de iluminación Oscar, pienso que es cuestión de probar y probar, ya me imagino que sabes que existen muchísimos parámetros que pueden influir en el resultado, en mí humilde opinión, ya que no me considero ningún maestro, pienso que no existe ninguna formula especifica para iluminar en 3d, es más cada trabajo requiere un estudio concreto sobre este tema, sigue practicando libremente y con tutoriales, inteligentemente y tratando de hacerlo divertido para no quemarte, y siempre buscando diferentes opciones, aunque te puedas conformar con lo último que has descubierto.
Atencion, tampoco hagas como gente que conozco, que, por probar se tiran con el mismo 3d seis meses como si se tratara de un Velázquez o un Goya, que esto es diseño por ordenador, no pintura de temple al huevo, que a esa gente les tenían que traer los pigmentos desde países hasta lejanos, y hacían trabajar a otros vastagos para hacerles la pintura, solo es un comentario.
Ánimo y para adelante.
Hola Kromático, tu imagen se ve mucho mejor, buen trabajo. Solo que yo sigo con el tema de la cantidad de luz que entra por ese vano, siento que está un poco oscura y eso contrasta con lo de afuera.
Bueno para que me entiendas mejor he dado un rápido retoque de luz a tu escena para que puedas observar a lo que me refiero. Saludos.
Recuerda que solo son c. C, con la intención de ayudar.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Que buen render, me gusta mucho, as plasmado muy bien el clima de playa en el render, felicidades.
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que sea de vuestro agrado esta imagen, aunque todo siempre se puede mejorar, estoy de acuerdo contigo Duvas, pero a mi las imágenes tan iluminadas, me dan un poco de repelús, prefiero que se aprecien mejor las sombras, hasta me gustan más los interiores que en el exterior están iluminadisimos, y dentro se queda en penumbra, bueno, quizá si en este hubiera bajado los estores un poco más.
Es que compre un libro hace tiempo que se llama ciaroscuro y es de ilustración fantástica, con ejemplos de imágenes de ese tipo, me quede a cuadros, que se le va a hacer.
De cualquier manera estoy contento con la imagen, ya no la tocare más porque no me gusta rayarme con lo mismo siempre, a veces cuanto más vueltas le das a algo, aunque puedas mejorarlo te raya, entonces es cuando deja de ser divertido, así que, decido abandonar los renders cuando ya estoy más o menos satisfecho, y trato de mejorar en el siguiente trabajo, supongo que, os pasara un poco a todos, pero a mi antes me costaba llegar a ese límite y por fin lo conseguí hace tiempo, ya paso de arrastrar para mejorar los últimos renders por que, si no acabo acumulando 400 al año, es un decir. Un saludo.
Pues si tienes razón. Ahora si como dice mi abuela de gustos a gustos, se rompen géneros. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/