Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un salón

Un salon

Bueno pues después de muchos comentarios hechos sobre imágenes de otros foreros aquí os dejo una imagen. Se trata del salón de una amiga mía, que se ha comprado una casa que está en construcción y quiere ver cómo le quedaría.

Está hecho con max, Vray y Adobe Photoshop.

Espero críticas y comentarios. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Salon-cam_01_003.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 747.5 KB 
ID: 43668  
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Un salon

Pues le va a quedar muy bien el salón a tu amiga. La imagen está bastante bien. Lo único que no me gusta es el material del sófa que en la parte horizontal parece casi cartón corrugado. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un salon

Buenas. A mi lo que no me acaba de gustar es el grosor de la madera de las estanterías que casi es igual al de la mesa, solo esto en general esta de lux. Saludos.

Un salon

Buenas Larry. Muy bueno tío, me gusta mucho la iluminación está muy conseguida enhorabuena. Quizás cambiaría el mapeado de la estantería para que no sea el mismo en todas las valdas.

Un salon

No veo nada que sea especialmente criticable. Una imagen muy buena fanhegar. Saludos.
    Up the irons

Un salon

Buenas a todos. Gracias por los comentarios, voy a ir tomando nota de ellos y a ver si se mejora la imagen. Muchas gracias a todos.

Un salon

Hola Franhegar. Muy buena iluminación, me gusta la iamgen, buen trabajo. Bueno solo algo por decir, es el reflejo de la tele, se ve menos saturado los colores en las pantallas, más plomizos.

Bueno saludos tío.

God job.

Post Un salon

Larry que haces tío. Pues el resultado final la imagen te ha quedado muy conseguida la verdad y solo por comentarte una critica veo que ha quedado un poco oscura la zona de la mesa del comedor, por lo demás todo perfecto porque has creado un buen ambiente con la iluminación. Un abrazo tío y a ver si pronto nos vemos.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Un salon

Que pasa Federico, pues tío si lo vieras en el monitor de mi casa se ve muchísimo más claro, no sé, a lo mejor es tema del brillo de los monitores tío, porque en mi casa le he tenido que quitar brillo porque salía super quemada.
    Ángelo tío que pasa, gracias por los comentarios, la verdad es que me di cuenta, e intente de con el Adobe Photoshop hacer que no se vieran mucho las repeticiones, pero vamos que tienes razón que hay que cambiarlo para que quede mejor.

Otra vez gracias a todos por los comentarios.