Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo unir vértices

Zbrush Cómo unir vértices

Hola a todos. Tengo un problema con la malla y es que se me ha descosido y no sé cómo juntar los vértices de nuevo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descosido.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 225909
    Es una cabeza qué hice con el facegen y que luego pasé a Cinema 4D para hacerle no sé qué cosa y fue ahí donde lo estrope. Creí que lo había solucionado en el c4d, pero por lo visto se quedó sin coser y al pasarlo a ZBrush y aplicarle subdivisiones se abrió la costura y se hizo visible.

Hace unas horas vi un video en YouTube con el móvil que lo explicaba, pero no se veia bien y ahora no soy capaz de encontrarlo de nuevo, pero lo que hacía era qué desplegaba una especie de menú contextual, no sé cómo, con muchas opciones. Una de ellas la de soldar puntos, que incluso te daba la opción de juntarlos en el primer punto, en el segundo o en un punto medio.

Seguiré buscando, pero si alguien sabe le agradecería mucho. Llevo un buen rato atascado con esto
    Gracias.

Cómo unir vértices

Cita Iniciado por Amphitrite Ver mensaje
    Hola a todos.Tengo un problema con la malla y es que se me ha descosido y no sé cómo juntar los vértices de nuevo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descosido.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 225909

Es una cabeza qué hice con el facegen y que luego pasé a Cinema 4D para hacerle no sé qué cosa y fue ahí donde lo estrope. Creí que lo había solucionado en el c4d, pero por lo visto se quedó sin coser y al pasarlo a ZBrush y aplicarle subdivisiones se abrió la costura y se hizo visible.

Hace unas horas vi un video en YouTube con el móvil que lo explicaba, pero no se veia bien y ahora no soy capaz de encontrarlo de nuevo, pero lo que hacía era qué desplegaba una especie de menú contextual, no sé cómo, con muchas opciones. Una de ellas la de soldar puntos, que incluso te daba la opción de juntarlos en el primer punto, en el segundo o en un punto medio.

Seguiré buscando, pero si alguien sabe le agradecería mucho. Llevo un buen rato atascado con esto. Gracias.
    Quizás te refieres al ZMODELER. En tu imagen si te fijas, tienes el brush MOVE, da un clic en él y buscas ZMODELER casi al final abajo.

Con este puedes trabajar en modo polígono y edge.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cómo unir vértices

Síííí. Era justo eso. El ZMODELER. Que gran descubrimiento. Gracias 3djdavid.

Ya me parecía raro que ZBrush no tuviera herramientas para manejar polígonos individuales como hacen los programas 3D al uso.

Cómo unir vértices

Súper.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco