Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito plugin Maya

Necesito plugin maya

Bueno amigos espero que me puedan pasar Maya, no sé si es un plugins. Bueno así lo puse. Y me dijeran donde lo puedo encontrar ya que es para 3d Studio Max 2008.

Y si lo tienen para 2009 mejor. Gracias (y si este topic no le pertenece a esta sección por favor no lo eliminen y pasenlo donde debe de ser que yo no sé gracias).

Necesito plugin maya

Si no sabes ni que es ni para qué sirve, es evidente, es porque no lo necesitas. De paso léete las normas, están prohibidas las peticiones warez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Necesito plugin maya

Si no sabes ni que es.
    \ yo lo sé, yo lo sé:
    • necesito = el hijo del monstruo del Lago Ness.

Necesito plugin maya

\ yo lo sé, yo lo sé:
    • necesito = el hijo del monstruo del Lago Ness.

.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter