Ver resultados de encuesta: Cual es el mejor soft para realizar presentaciones 3d de arquitectura?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Autodesk Maya

0 0%
  • Autodesk 3d Studio MAX

1 100.00%
  • Autodesk Architectural

0 0%
  • Rinoceros

0 0%
  • Eligiria otro

0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inquietud para usuarios de 3d studio

3dsmax Inquietud para usuarios de 3d studio

Hola a todos, soy nuevo por estas calles, y la verdad es que este foro es espectacular, es lo que siempre he buscado. Bueno, mi pregunta es la siguiente:
    ¿A un experto en 3d Studio Max le costaría menos estudiar y aprender software como Maya, Rhinoceros, Softimage, etc? O tendría que empezar de cero con el estudio de dichos software. En realidad, mi pregunta pasa por si la complejidad, el uso, la interfaz, etc son similares a las de 3d s max lo cual nos haría familiar y por ende mucho más fácil la comprensión a la hora de estudiar otro de estos sortware? Desde ya muchas gracias. Cuento con su respuesta.

Inquietud para usuarios de 3d studio

Yo creo que al tener una base de conceptos de un programa uno va familiarizando con el nuevo programa a manejar, quizás cambien los nombres de algunas cosas, pero la base es la misma y si eres experto, tener experiencia ayuda bastante.

¿A un experto en 3d Studio Max le costaría menos estudiar y aprender software como Maya, Rhinoceros, Softimage, etc? O tendría que empezar de cero con el estudio de dichos software.
    Le costaría poco, las bases son las mismas y hoy día casi todos los softwares tienen herramientas similares, los que sí empiezan desde cero, son los que nunca han usado un software 3d.

Le costaría poco, las bases son las mismas y hoy día casi todos los softwares tienen herramientas similares. Los que sí empiezan desde cero, son los que nunca han usado un software 3d.
    No creas Caronte, cada software tiene sus puntos fuertes, por ejemplo, Autodesk Maya tiene muscle que es todo un mundo, XSI el animation mixer, 3ds Max, bueno que puedo decir que no sepas tu.

Pero como base sí, sin contar con las manías, complejos y corridas de cada UI, todo es lo mismo.

Eso se aprende en un por favor, la pregunta era si le costaría menos o tendría que empezar de cero, y la respuesta es obvia, le costaría menos seguro, ya que lo comentas, yo en mi vida he visto el sistema de músculos de Maya ¿me costaría menos aprenderlo que a alguien que no haya usado un software 3d en su vida? Por supuesto porque esos músculos serán en 3d y habrá que ponerlos en un espacio 3d y tendrán unas propiedades que modificar, o sea, lo que hacemos con cada característica nueva que sale para nuestro software.

Por favor participen de la encuesta de arriba.

Yo no soy un experto, apenas seré un aficionado y al principio me costaba mucho manejar el Maya y lo deje archivado, luego de un tiempo de trabajar en 3ds Max le volví a dedicar tiempo al Maya y con algunos conceptos aprendidos en el 3ds ya no me baro para modelar, lógicamente un profesional que domine alguno de estos programas 3d le será muy sencillo aprender a manejar otro.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".