Feliz cumpleaños, compañero.
r.
Posdata.: Outsider, para mí sí eres importante, en los foros y como persona. No cambies, (esto va por todos los comepenes que han leído el hilo campeones.
Feliz cumpleaños, compañero.
r.
Posdata.: Outsider, para mí sí eres importante, en los foros y como persona. No cambies, (esto va por todos los comepenes que han leído el hilo campeones.
Ole ole ole. ¿Quién me iba a decir a mí que sobrevivirías un año más en este mundillo del 3d? Y no solo sobrevives sino que te superas cada día.
Chapó señor outsider, eres todo un ejemplo.
Que lo pases muy bien esta noche y que la suerte te sonría. Un beso.
Yo llevo años viéndote danzando por ahí, pero es la primera vez que cumples años en ese tiempo. Happy birthday and happy party.
Hey. Felicidades Borja, y que lo disfrutes, que te lo mereces tío.
28 nada más? Yo te hacía más viejo. Felicidades su colega.
outsidericidades
y que cumplas muchos más.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias gente. Me mola que os hayáis acordado. Que hayáis tenido, aunque sea unas palabritas. Hacía años que nadie me celebraba un cumpleaños. Snif. Gracias Moe tío, que grande eres. A ver si te veo pronto. Un abrazo.
Rbkita, no solo sobrevivo, sino que además te digo, y lo que me queda. Muchas gracias guapa.
Cardenes, gracias tío.
Ricopiturro, ya te digo. Regálame un libro para aprender inglés o algo. Gracias.
Airbrush, no me había animado antes. Muchas gracias Air.
Sejob, muchas gracias.
Pables, chavalote. Gracias por tu atención tío, como siempre. Pronto volvemos a hablar. Un abrazo.
Tecnik, claro. Que te creías que soy como el Moe. Gracias tío. A lo mejor nos vemos ¿no? Lleva tu boina para identificarte.
Shazam, ese tío. Muchas gracias. (en el regalo que habrá. Oh, un Blender).
Felicidades.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
Mejor me lio un canuto y te hago señales de humo.Tecnikvisual, claro. Que te creías que soy como el Moe. Gracias tío. A lo mejor nos vemos ¿no? Lleva tu boina para identificarte.
Felicidades.