Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rostro femenino

Rostro femenino

Hola a todos. Mi nombre es David vera y éste es el primer trabajo que público en el foro. Se trata de un rostro femenino en el que estoy trabajando a modo personal.

Me queda pendiente hacerle un Bump para la piel y tengo pensado añadirle una tiara o un vestido que le de un carácter de personaje de fantasía, un hada tal vez, aún no lo he terminado de definir, pero por lo pronto esto es lo que llevo avanzado.

Subo también el wire del modelo a modo de referencia.

Datos técnicos: 3dsmax9, Vray 1.5 rc3 y Adobe Photoshop.

Espero les agrade, pronto estaré subiendo otro avance. Saludos cordiales desde Perú.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro.jpg 
Visitas: 994 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 77172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro_wire.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 77173  

Rostro femenino

La verdad, me encanta, y la iluminación cálida le queda muy bien. La geometría está muy prolija. Se pueden ver otras tomas con sus correspondientes wires? Un saludo.

Blender Rostro femenino

Buenas. ¿por hola has usado el libro de Peter Ratner para aprender a modelar así? En la portada de la edición española aparece un personaje muy parecido al tuyo. Esta genial, también destaco la iluminación y la cara angelical. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Softimage Xsi Rostro femenino

Hola muy, pero muy bueno e impresionante. Podría usted ayudarme, soy nuevo en esto bueno solo llevo 9 meses y me gustaría aprender a modelar así, pues si usted tuviera algún tutorial que me ayude se lo agradecería bastante muchas gracias.

Soy de la tierra prohibida es decir de Cuba por lo tanto no sabe ustedes lo difícil que se nos hace lograr las cosas con nada para estudiar, aunque uno tenga el interés más grande del mundo es algo difícil.

3dsmax Rostro femenino

Hola me gusta mucho la iluminación, podrías ayudarme yo tengo un proyecto también de un personaje femenino es una guerrera griega, pero no me queda bien la iluminación, algún tutorial que me ayude.