Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actionscript y xml

Flash Actionscript y xml

Hola. Tengo que desempolvar mi actionscript y actualizarlo al trabajo con xml. Quisiera que me recomendarais un libro que trate el tema de trabajar con xml -más bien desde abajo - Y el actionscript de flash (si se hablara de xpath, ya sería la leche) pero si puede ser sin pasar por los típicos manuales que te explican el timeline, cada una de las herramientas y demás temas básicos.

Imagino que los de Anaya, pero prefiero ser aconsejado por gente del foro que domina el tema, que para eso estáis. Gracias.

Actionscript y xml

Bueno, pues me he sacado yo las castañas del fuego previa visita a la librería y me he encontrado con este libro. flash 8. Proyectos profesionales.

Que me viene que ni pintado a pesar de tocar las bases del flash, aunque para los que empiezan quizás no demasiado.

Actionscript y xml

En learning @ your own pace® - Lynda.com hay muchos cursos de videotutoriales de infinidad de softwares, yo personalmente tengo los de Adobe Premiere, Adobe After Effects y Adobe Photoshop avanzado, super recomedables, no tienen pierde.

También hay cursos completos de action script, 2.0 y 3.0.

Me baje las free samples del curso de actionscript 3.0 y promete mucho, apenas disponga de algo de dinero los compro.

También tengo los DVD de actionscript 2.0 avanzado de total training, muy buenos también.

Siempre estoy viendo los nuevos títulos que sacan. Saludos.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Actionscript y xml

No está mal, no. Ya están en favoritos. Gracias, paranoidandroid. Vector.