Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas para realizar operaciones booleanas en letras de un logotipo

Problemas para realizar operaciones booleanas en letras de un logotipo

Hola chicos/as, hace poco comencé a usar 3D Studio y me encanta, sin embargo, todavía tengo muchas dudas. En este momento, tengo una duda en particular:
    Importé un logotipo de Illustrator para extruirlo y hacer una serie de aplicaciones, pero cuando intento hacer una operación booleana en las letras "o", "r", "a", etc., se daña la malla. No entiendo por qué esto está sucediendo, ya que hago este procedimiento casi todos los días sin problemas. ¿Alguien sabe qué podría estar causando este problema?
    Muchas gracias de antemano. Un abrazo para todos.

3dsmax Necesito Ayuda

Has intentado hacer la operación booleana con algo que no este hueco, si te das cuenta la o y la a están huecas por lo que deberías hacer un attach a las curvas o a las Mayas.

Necesito Ayuda

Yo no usaría booleanas, si puedes hazlo de otra manera.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Necesito Ayuda

Las booleanas son la novatada del 3dsMax. Las han dejado ahí igual que la tetera, pero es mejor evitarlas como dice tatoman.

Necesito Ayuda

Para utilizar las booleanas del 3ds Max como no lo hagas sobre un box como máximo, y poniendo un segundo objeto justo en el centro, no, es broma, para tanto no es la cosa, pero sí, hay muchos problemas.

Uno de los posibles motivos por los cuales la malla se daña al hacer una operación booleana puede ser que la geometría del logotipo no esté bien optimizada para realizar esa operación. Una solución sería revisar la geometría del logotipo y asegurarse de que no haya elementos extraños o triángulos que puedan causar problemas.

También se puede intentar utilizar otras herramientas o métodos para realizar la operación booleana, como el plugin ProBoolean o el uso de cortes y ajustes manuales en la malla.

Otra opción sería convertir el logotipo en un objeto de malla editable y hacer la extrusión manualmente para tener mayor control sobre la geometría y evitar posibles problemas con las operaciones booleanas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|