Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El book para quien necesite mis servicios

El book para quien necesite mis servicios xd

Hola, me da como un poco de vértigo publicar en el principal. Pero yo diría que esto va aquí, bueno al tema. Cómo hacen ustedes sus libros/cds que presentan a empresas de publicidad y diseño. En mi caso particular me centro en el 3d, dentro de aquí en la animación. Así que, digo yo, es más correcto presentar un CD, pero, bueno, díganme como hacen los suyos, (que no me copio, palabrita.

Con flash o director (mejor este último, pero algo más complicado) puedes conseguir buenos resultados. Vector.

Gracias Vector, pero me gustaría que me dierais más datos. Es decir, ¿Qué material incluís, todo lo que tenéis? ¿un poco de cada? Creo que hay bastante demanda en levantamiento de planos, ¿creéis que debería poner alguno? ¿los cortos, los incluyo? ¿le interesan a alguien? ¿o cuantos más renders mejor? Un sé, tranquilos, que con mi nivel seguro que nos os quito la faena.

Yo que tú, haría una selección muy, pero que muy precisa de lo que incluyes, mete únicamente las cosas que estén realmente bien. Ya sabes, hay veces que vez uno de tus renders y piensas, quizá habría estado mejor sí, entonces no lo metas. Retoca lo que sea necesario y ya lo incluyes. Tienes que poner solo lo que sea bueno. ¿cuántos más renders? Mejor pocos de gran calidad que muchos y basura. Nunca sabes si el que los va a ver es un gran entendido o no. Un saludo de PP.

Estoy de acuerdo con PP, pero disiento en la opinión de Vector. A mi flash me parece infinitamente más complicado que director, por el tema de las anidaciones de las líneas de tiempo de los movieclips y todo ese.

Director en ese aspecto quizá es más limitado, no permite meter tantos elementos animados como flash, pero el flujo de trabajo es más cómodo en director. Lo ideal sería una combinación de ambos, la estructura general en director y las animaciones más complicadas en flash. Un saludo y suerte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Supongo que la complicación viene muy condicionada por la costumbre de uso. El director es mucho más completo, pero para enseñar unas capturas o renders e incorporar algún vídeo (porque creo que el flash mx ha mejorado esto último, mi licencia es del cinco) de lo que uno ha hecho, el flash es más que suficiente. Pero es eso: en lo que uno se sienta más cómodo será lo mejor, que los experimentos ni con gaseosa. Por otro lado, enseña lo mejor que tengas, lo más reciente (es de suponer que lo de mejor calidad también) primero y lo más antiguo o menos reciente después. O sea, orden cronológico a la inversa. Y por dios, nada de florituras, siempre lo más sencillo y limpio de ver.

Nada de una interfaz sofisticada que sólo sirve para confundir a la gente a la hora de apreciar lo que importa que son los renders y vídeos. Saludos.

En eso llevas razón amigo Clooney, yo conocí director mucho antes que flash, y por ello mi cerebro de Hobbit está más acostumbrado al flujo de trabajo de director.

De todas formas sigo pensando que para hacer un CD-ROM sencillo es más fácil director, ya que, no diferencia entre motion tween y shape tween, y programar un evento se hace más sencillo al no tener posibilidad de anidar varias líneas de tiempo como en flash.
    Y por dios, nada de florituras ni florituras, siempre lo más sencillo y limpio de ver.
    Pues díselo a mi jefe, que no hay quién le meta en la mollera que los diseños sencillos pueden ser igual o más efectivos que los recargados hasta las orejas.

Está bien saber que dominas flash, ahora ya sé a quién recurrir cuando me atasque con alguna jerarquía o gaitas de esas. Saludos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.