Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Consejo para una compacta

Unhappy Consejo para una compacta

Se me ha caído mi Sony cyber-shot 5.1 al suelo y se ha roto el cristal de la pantalla LCD, mecaguen diez, y los de reparación dicen que me cobran unos 100 euros (y dicen que ha ojo, que no saben lo que se encontraran dentro (funciona perfectamente, solo hay un feo roto en la pantalla).

No sé si arreglarla o comprarme otra, ¿me podríais dar consejos por favor?
    En caso de ser la mejor opción el pillarme una nueva ¿Qué compacta me aconsejáis? No voy a usarla profesionalmente por supuesto, lo voy a usar para viajes, ceremonias, actos, no siempre lo uso en modo auto, tengo la costumbre de usarlo de manera manual de vez en cuando, exposición, enfoque. Muchas gracias.

Consejo para una compacta

Coge una canon de la serie Ixus que incluso la más barata saca unas fotografías en automático para caerse de culo.

Me estoy fijando en la Olympus fe-340, con 1 g y funda a 149 euros. ¿Está bien?
    Coge una canon de la serie Ixus que incluso la más barata saca unas fotografías en automático para caerse de culo.
    Oído cocina.

Thanketes.

La canon tiene mejor óptica y eso es lo más importante.

Panasonic fz10 o el modelo que esté ahora mismo en el mercado. Óptica leica y sensor de buena calidad por no más de 200 leeros cuando yo la compré para mí cuñado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me estoy fijando en la Olympus fe-340, con 1 g y funda a 149 euros. ¿Está bien?
    Hola, yo no entiendo mucho de cámaras, solo decirte que tengo la Olympus fe 230 y estoy muy contento con ella, eso sí, no deja de ser una ultra compacta que Para según qué ocasiones se queda corta, pero para otras cosas es una maravilla. Y bueno, a raíz de tener esta Olympus, ahora me quiero comprar algo más potente y estoy mirando modelos de esta marca, a mí me han convencido. Saludos de Iván.

Pruebalas (Mediamarkt, PCity, Carrefour, etc) donde admitan devoluciones. Como la gama de ventas de compactas es para todo el público, tienes 100cientos 100cientos de modelos, con pijadas, detector de sonrisas (puf), diseños femeninos, robustos, compactos, etc.

Yo he vendido cámaras por un buen tiempo y te aconsejaría irte a por canon (aunque la Panasonic parece tener buena pinta). De todos modos, hay muy buenas compactas Casio, Sony, Olympus, etc con lo cual por eso te digo que las pruebes.

Me decantaría por una con las funciones manuales, para así te deja más juego para aprender un poco más sobre fotografía, aunque sea con compactas, que siendo manuales, serán bien validas. Podrás exponer en situaciones un poco difíciles (contraluces, etc) y entender los principios de diafragma y velocidad.

De canon, la serie Ixus que son fenomenales, no tenían funciones manuales, aunque si tienen la gama powershot (la serie g es la leche, pero se te va de precio).

De todos modos, yo estoy bastante desactualizado sobre modelos actuales y tal.

Cualquier duda que tengas de alguna función especifica pregunta sin problemas.

Tampoco te mares mucho mirando. Prácticamente cualquier compacta que compres sacara fotografías acojonantes (dentro del acojono que puede causar una compacta, claro). En esas páginas de reviews se centran más en comparar aspectos técnicos que te van a dar exactamente igual en el 99,9999% de las fotografías que saques.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Al final me está gustando esta:
    steves digicams - Canon powershot a720 is - Hands on review.

Eso esta a unos 200 y pico euros ¿cómo lo veis?
    Última edición por Leander; 07-07-2008 a las 13:46

Yo lo que más hecho en falta de las compactas (o ultracompactas) es el visor, porque hacer fotografías a plena luz del día fijándote en la pantalla, es una putada, porque como mucho puedes ver el encuadre, pero olvídate de ver nada más.

Esa está muy bien.

Veo el objetivo un poco oscuro en tele, pero para loadquiriendok es está bien. Lo del ISO 1600 hazte a la idea de que no lo tiene. Con un sensor tan pequeño, ¿cómo se te ocurra forzar tanto la sensibilidad vas a sacar paellas en lugar de fotografías.

Según entiendo va a pilas. Con una pantalla tan grande te van a durar dos telediarios, creo yo. Pero esto ya es manía personal, siempre he sido más de baterías.

Lo del ISO 1600 hazte a la idea de que no lo tiene.
    Auto, high ISO auto, ISO 80/100/200/400/800 /1600 equivalent.
    Con un sensor tan pequeño, ¿cómo se te ocurra forzar tanto la sensibilidad vas a sacar paellas en lugar de fotografías.
    Eso en todas, siempre dan grano cuanto más sensibilidad metas.
    Según entiendo va a pilas. Con una pantalla tan grande te van a durar dos telediarios, creo yo. Pero esto ya es manía personal, siempre he sido más de baterías.
    battery life was surprisingly god when you consider that it uses only two a-type cells. Canon claims that nimh batteries Will allow you todo capture approx. 400 shots (lcd on), or 660 minutes of continuous playbak time. Using a single set of 2700 mah cells, y was able todo conclude my tests as well as capture all of my sample pictures and videos at several events without having todo charge the batteries. This makes only having one or two spare sets of batteries more than enough for most Sporting events.
    Muchas gracias a todos igualmente.

No he dicho que no tenga 1600 ISO disponible, sino que en la práctica es inutilizable. Por otro lado, veo que sí tiene batería. Mejor, que las pilas dan purrulera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo