Hola todos aquí dejo mi página y mi blog donde podrán encontrar noticias de 3d, animación, diseño, tecnología y varias cosas interesantes comprueben los links. Intuiart. Intuiart blog.
Hola todos aquí dejo mi página y mi blog donde podrán encontrar noticias de 3d, animación, diseño, tecnología y varias cosas interesantes comprueben los links. Intuiart. Intuiart blog.
hola aquí les dejo la actualización de mi página
Intuiart.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Intuiart; 24-07-2008 a las 21:11
Se ve curioso con los ojos así.
hola aquí les dejo mi nuevo dominio compruébenlo y comenten que les parece la web
www.intuiartestudio.com
.
Muy buena página y trabajos.
Última edición por Alberto_Moriconi; 29-08-2008 a las 05:35
Gracias por el comentario Alberto.
aquí les dejo esta nueva sección de novedades donde podrán ver las últimas noticias de lo que pasa en el estudio. Saludos.
Última edición por Intuiart; 09-09-2008 a las 17:51
[size=4]por fin ya está la versión 2.0 de mi web comprueben y comenten.
Hola a todos gracias por las visitas a mi página web ahora les traigo la actualización con una versión para Halloween y un wallpaper para descargar. Saludos y espero comentarios y si ya pasaron a ver califiquen mi trabajo o mi página eso me servirá para ir mejorando. Saludos. www.studiointuiart.blogspot.com.
Hola todos aquí les dejo la nueva actualización de mi página web con una galería más amplía. Saludos y como siempre digo si pasan a verla mínimo pongan un hola o un comentario.
Aquí está de nuevo la actualización de mi web ahora con una nueva sección llamada lab donde podrán ver tutoriales, making of, algunos escritos y algunos recursos que se vayan subiendo sobre el estudio. https://studiointuiart.blogspot.com//.