Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Primer interior Edian

Primer interior edian

Señores me llego el momento de por fin hacer un interior, esos que siempre decía que eran fáciles y no no me resultó nada de fácil y hasta algo tedioso, así que, me retracto de todo lo que pensaba de los interiores.

Viendo en el hilo de nuestra belleza camuflada me fije que (me incluyo) a varios nos hace falta algún retoque en nuestra camuflada hermosura, así que, para no hacer el típico interior, me salió este acceso hacia un salón de belleza.

Yo quede algo satisfecho con el resultado, pero lo que digan sus ojos expertos es meramente bienvenido.

Max+ Vray+Photoshop+pisco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SALON FINAL 1.jpg  

Post Primer interior edian

Pues yo no soy ningún experto, pero me parece simpatikona. Creo que es llamativa por la serie de imágenes, aunque ese RPC, yo mejor podría alguna ordenador o algo que ayudará también anunciar que es la recepción. Saludos.
    Última edición por duvas; 11-07-2008 a las 02:37
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Primer interior edian

Aunque ese RPC, yo mejor podría alguna ordenador o algo que ayudará también anunciar que es la recepción. Saludos.
    Gracias Duvas.

La rubia es lo mejor que tiene la imagen.

Estaba pensando eso igual, poner algo que indique que es una recepción, así que, lo voy a hacer.

Post Primer interior edian

Bueno eso si es muy atractiva. Si la quieres conservar tal vez tocando los colores en Adobe Photoshop quedaría. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Primer interior edian

Qué tal mi pana. Te comento la zona de la recepción la veo sobre cargado enttre los textos de la barra y las imágenes autoiluminadas del fondo se pierde tanto profundidad como claridad, a la izquierda lo mismo yo dejaría solo la imagen de la mujer con los cabellos caballos, pero con los caballos viendo en dirección al pasillo que por cierto, este me da la sensación de ser muy angosto y poco iluminado.

Puedes subir una planta que incluya el sobre techo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Primer interior edian

Qué tal mi pana. Te comento la zona de la recepción la veo sobre cargado enttre los textos de la barra y las imágenes autoiluminadas del fondo se pierde tanto profundidad como claridad, a la izquierda lo mismo yo dejaría solo la imagen de la mujer con los cabellos caballos, pero con los caballos viendo en dirección al pasillo que por cierto, este me da la sensación de ser muy angosto y poco iluminado.

Puedes subir una planta que incluya el sobre techo.
    Tu sabes amigo, el cliente manda y el lo pidió así.

Lo que más me tenía nervioso era la iluminación ya que nunca había iluminado un interior y creo quedo algo decente.

Así quedo la final de hoy, ahora tengo que hacer un spa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SALON DE BELLEZA FINAL.jpg  
    Última edición por EdiaN; 12-07-2008 a las 21:36

Primer interior edian

Ni que lo digas, aunque mientras me hago mayor menos complaciente soy de hecho, la semana pasada he mandado a un cliente a coger por el culo como dirían aquí porque después de montar unas escenografías con animaciones y todo me pidió que quitara a los RPC de rubias y los cambiara por morenas.

Retomando el tema, si tu cliente lo aprueba perfecto, de todas formas, mejoraste la zona de la recepción.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

3dsmax Re: primer interior edian

Saludos.s, esta escena mejoraría muchísimo con unas luces IES alguna vienen en el max y otras las puedes descargar en la web de resto bien agradable.

Primer interior edian

Muy excentrico, pero muy creativo, buena esa.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Primer interior edian

Yo pondría también IES.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Primer interior edian

Me hicieron recordar mi primer interior.