Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Primer interior Edian

Primer interior edian

Señores me llego el momento de por fin hacer un interior, esos que siempre decía que eran fáciles y no no me resultó nada de fácil y hasta algo tedioso, así que, me retracto de todo lo que pensaba de los interiores.

Viendo en el hilo de nuestra belleza camuflada me fije que (me incluyo) a varios nos hace falta algún retoque en nuestra camuflada hermosura, así que, para no hacer el típico interior, me salió este acceso hacia un salón de belleza.

Yo quede algo satisfecho con el resultado, pero lo que digan sus ojos expertos es meramente bienvenido.

Max+ Vray+Photoshop+pisco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SALON FINAL 1.jpg  

Post Primer interior edian

Pues yo no soy ningún experto, pero me parece simpatikona. Creo que es llamativa por la serie de imágenes, aunque ese RPC, yo mejor podría alguna ordenador o algo que ayudará también anunciar que es la recepción. Saludos.
    Última edición por duvas; 11-07-2008 a las 02:37
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Primer interior edian

Aunque ese RPC, yo mejor podría alguna ordenador o algo que ayudará también anunciar que es la recepción. Saludos.
    Gracias Duvas.

La rubia es lo mejor que tiene la imagen.

Estaba pensando eso igual, poner algo que indique que es una recepción, así que, lo voy a hacer.

Post Primer interior edian

Bueno eso si es muy atractiva. Si la quieres conservar tal vez tocando los colores en Adobe Photoshop quedaría. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Primer interior edian