Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con una turbulencia

3dsmax Ayuda con una turbulencia

Hola buenas, veréis estaba intentando realizar una turbulencia parecida a esta fotografía https://www.foro3d.com/attachment.ph...5&d=1113482287 intento realizar esa turbulencia para luego añadirle el material y la postproducción, pero no consigo nada parecido ni por asomo a esa turbulencia. Me preguntaba si alguien podría hacerme un pequeño resumen o algunas horientaciones, aunque si tiene tiempo me gustaría algo más detallado, pero me vale con unas pequeñas orientaciones.

Posdata: uso 3ds Max 2009 sin plugin, esa fotografía apareció en un mensaje de Slime https://www.foro3d.com/f42/partícula...les-24623.html por si alguien le interesa.

Espero con ansias su ayuda. Muchas gracias.

Thumbs up Ayuda con una turbulencia

Vaya tiene pinta de que la cosa no es fácil ¿verdad? Bueno que le vamos a hacer seguiré esperando muchas gracias. Si alguien no entiende algo del mensaje, no se ve lo que pregunto o algo podrían ponerlo por favor para saber cómo reformular la pregunta.

Editado 16 Julio vale escribí a Slime sobre cómo se hacía me contesto que se hacía con un Particle Flow y varias fuerzas de viento sin Vector, pero con turbulencia cambiando la amplitud, pero ahora mi problema es que no consigo que se parezca me sale un montón de partículas desorganizadas, pero no con esa estructura. Si alguien lo prueba y le sale podríais poner como lo habéis conseguido.

Muchas gracias por adelantado.
    Última edición por swip; 16-07-2008 a las 01:01